Angie Alvarado está aplicadita y sacó el 4° medio

Angie Alvarado tenía una deuda pendiente que hace un mes se encargó de "pagar" poniéndole caleta de empeño.

Y no empiece a pensar feo de la cabra, porque no hablamos de plata, si no de sus estudios de enseñanza media, con los cuales quedó al debe desde que se metió a la televisión.

Este año la hija de Anita, a sus 27 años, dejó de estirar el chicle para ponerse al día con su educación y lo hizo calladita.

El 24 de junio pasado, dejó atrás todas las tallas que le tiraban por no haber terminado el "cuarto", al aprobarlo en el Colegio Lonquén, de Calera de Tango, con una nota 5,4.

Con emoción recibió su tan anhelada licencia de educación media humanística-científica completa.

Con la tarea hecha, ahora podrá seguir estudiando una carrera o ser aeromoza, deseo que comentó hace un par de años.

La Cuarta quería puro felicitarla por su cartón, pero no contestó los llamados. Su mami, en tanto, anda pasándola chancho en Canadá de donde es oriundo su pareja y papi de su conchito.

TELE POR CUADERNOS

El 2008 fue el último año en que Angie Benedicta supo de aulas, pues hizo tercero medio en el Colegio Santa Lucía de Lo Cañas, en La Florida, y pasó con un 5.3.

La chiquilla tenía todas las ganas de salir del colegio en 2009, pero le llegó una oferta de TVN que no pudo rechazar: entrar a la pantalla chica como recluta de la tercera temporada del reality "Pelotón".

Desde ahí su fama se disparó y con ello le llovieron oportunidades de pega con muy buenas lucas. La Alvarado chica aprovechó el momento y dejó de lado los cuadernos, pero siempre con la idea de dar exámenes libres para tener su licencia de la media.

COMPARTIR NOTA