Angie Alvarado confesó en la Fiscalía de Rancagua el juego sexual que protagonizó por chat con el "Mago" Valdivia y reconoció que ella también se mostró, pero con más pudor, por videoconferencia.
En su declaración de casi dos horas, la Geisha chica admitió que el futbolista le mostró el lingote y que ella, vestida de colegiala, también hizo lo suyo, pero a insinuación del entonces volante del Al Ain.
Sin embargo, la modelo de 21 pepones negó que haya sido ella la que fotografió la pantalla del computador y cargó a una supuesta amiga que estaba con ella.
Sin dar fechas precisas, Angie confirmó que la ciberconversación ocurrió hace 3 años, mientras Valdivia jugaba en la Premier League de Emiratos Árabes.
Para comprobar los dichos de la ex recluta de Pelotón, detectives de la Brigada de Delitos Económicos (Bridec) de Rancagua ayer en la tarde hicieron peritajes en la casa de Angie.
"Estoy muy tranquila, pero todo es materia de la investigación", dijo la modelo discotequera al diario pop.
El "pantallazo" de Valdivia capturado desde el computador de la chicoca llegó a comienzos de este año a la casilla de la joven rancagüina llamada Muriel Palma, quien decidió chantajear al futbolista con $5 palitroques.
Altas fuentes de la PDI contaron a La Cuarta que se tiene una línea de investigación importante que aclararía cómo la foto de Valdivia llegó al computador de Muriel .
El tráfico de la imagen está siendo periciado por la PDI y apenas el informe de la Bridec de Rancagua esté listo, el fiscal Francisco Caballero estará en condiciones de formalizar a Muriel Palma por el chantaje a Jorge "Mago" Valdivia.