Angie tiró p'a la cola en repechaje de "FDB"

Entre los nombres de nuevas figuras para integrar el miniciclo de "Fiebre de Baile", que parte este lunes, sonó fuerte el de Angie Benedicta Alvarado.

A quienes veían en su reingreso al cocido danzarín de Chilevisión una gran oportunidad de aumentar el rating, le contamos que la chiquilla al final tiró pa' la cola: No llegó a acuerdo económico con la producción del programa.

En su decisión también pesó el condorazó que se mandaron en la gran final, donde se dio por ganador a Iván Cabrera, siendo que el más votado por el respetable fue Rodrigo Díaz.

"También aprendí que puede pasar cualquier cosa por generar un poco más de rating", precisó la hija de la Geisha a La Cuarta.

- ¿Te generó desconfianza el episodio?

- En ese aspecto desconfiaría un poquito. No es que me dé miedo porque yo no le temo a nada ni a nadie.

- A propósito, ¿qué te pareció lo vivido el martes en la final?

- Literalmente encuentro que fue un cagazo. Una lata, obvio. Deberían haberse verificado bien los porcentajes antes de darlos a conocer.

- Volviendo a tu decisión de no entrar al repechaje de "FDB", ¿pesó el hecho de que entre los fichados esté Nabih Chadud?

- Para nada. Cero mala onda con él.

Pero el bochorno vivido en la final del estelar del canal privado tampoco dejó indiferente a las nuevas contrataciones para el repechaje.

Consultados por el diario pop si confían en que las votaciones y resultados van a ser derechos cuando les toque ser evaluados, esto fue lo que nos confesaron.

Francini Amaral siente que la forma en que se resolvió el entuerto fue "derecha". "Fue una equivocación y eso pasa en cualquier programa que va en vivo. Errar es humano. Fue feo pero hay que entender que a veces uno se equivoca", precisó la ex Axé Bahía.

La bailarina añadió que "mi percepción es que esto no se va a volver a repetir porque ahora van a tener más cuidado cuando escriban los resultados en una tarjeta", acotó.

Similar opinión tuvo su futuro colega Leandro Martínez. El cantante manifestó que "no creo que detrás de lo que sucedió ese día haya habido una mala intención. Se nota que no está arreglado, de lo contrario, se quedan callados", dijo la ex figura de "Rojo".

Para Faloon Larraguibel, otra de las cartas para el alargue del ciclo, la confianza no se ha perdido.

"Pienso que sólo se equivocaron en transcribir los datos en la tarjeta del animador, nada más. Confío en que eso no pasará cuando me toque participar. El lunes llego con la expectativa de ganar", recalcó la pierna suave del loquillo Karol Dance.

Quien tampoco se mostró ajena al tema fue Vivi Rodrigues. La bailarina manifestó que "no desconfío, creo que lo que pasó el martes fue una equivocación que se puede dar en estelares que van en vivo. Julián dio la cara y eso era lo que había que hacer".

Añadió que "en mi caso, estoy tranquila y, claramente, si uno entra a competir a un concurso de baile, la idea es ganar y en eso estoy concentrada", indicó Vivi.

NUEVOS BAILARINES LE PRESTAN ROPA A LA PRODUCCIÓN 

Para la mayoría de los seguidores de "Fiebre de Baile", el condorazo del martes podría generar una suerte de desconfianza entre las nuevas figuras que competirán en el repechaje del estelar de Chilevisión que comienza este lunes.

Sin embargo, al ser consultados por La Cuarta, los futuros competidores coincidieron en que fue un error que puede darse en todos los programas que van en vivo, por lo que descartaron de que existiera alguna mala intención en el ya conocido patinazo.

"SI ME PASA A MÍ, LES TIRO LA COPA POR LA CABEZA A TODOS"

A figuras de la talla de Claudia Schmidt y Vivi Rodrigues, últimas en fichar para el miniciclo de "Fiebre de Baile", se les unió ahora  Valentina Roth.

La hija del legendario conductor de "Magnetoscopio Musical", Rodolfo Roth y ex estrella de "Calle 7", confirmó ayer a La Cuarta que se encuentra ensayando a toda máquina en la academia de baile de José Luis Tejo.

La idea de la chiquilla es debutar este lunes como el Pulento manda, considerando que, pese a ser una de las favoritas del jurado y del respetable, se fue cortina en la semifinal del estelar que conduce Julián Elfenbein.

"Sí, estoy en el repechaje y si no gané en la temporada anterior, ahora espero hacerlo. Me encuentro súper entusiasmada y con mucho ánimo", manifestó la nueva conquista del pelotero Juan Pablo Úbeda.

A diferencia de todos los integrantes del alargue del cocido danzarín de Chilevisión, quienes reconocieron al diario pop (ver nota principal) que hubiesen tenido la misma actitud que evidenció Iván Cabrera cuando le dijeron que no era el ganador de la final después de haber anunciado su triunfo con bombos y platillos, Valentina discrepó con esa postura.

Es sabido que la ex del "Chapu" suele no controlar sus emociones y se muestra siempre muy espontánea. "Si a mí me hubiese pasado eso y en la final de 'Fiebre de Baile', con medio Chile pendiente del televisor, ¿sabes lo que hago?', les tiro la copa por la cabeza a todos los de la producción y me mando a cambiar".

- ¿Así de radical, mijita?

- Lo que pasa es que soy muy picada.

- Pero eso no se ve políticamente correcto, al menos en la pantalla enana.

- Es que yo soy así.

- ¿Cómo encuentras que reaccionó el "Potro"?

- Bien, pero yo me pico y no me para nadie, jijijí.

JHENDELYN NÚÑEZ ESTIMA QUE EL ESTELAR PERDIÓ FEO

Quien sí se manifestó desconfiada con lo acontecido en la gran final de "Fiebre de Baile" fue Jhendelyn Núñez.

La ex participante de la pomada danzarina señaló ayer que cree que con toda la batahola que se armó "el programa de Chilevisión fue el que perdió. La gente no va a querer verlo más", dijo, tajante.

COMPARTIR NOTA