El angustiante drama de Nicky Jam tras el paso del huracán María

Tras el devastador paso del huracán María, varios lugares de Puerto Rico se fueron abajo. De hecho, a tanto llega el drama que familiares de diversas celebridades se vieron afectados por el rudo fenómeno climático.

Y en esa onda, uno que publicó un angustiante relato a través de las redes sociales fue Nicky Jam, quien contó que parte importante de su familión se encuentra incomunicado luego de los fuertes vientos que superaron los 250 kilómetros por hora en el país centroamericano.

"La situación está muy grave. Tengo a mis dos hijas por allá. Mi papá está por allá. Mi abuela está por allá. Casi todos viven cerca de la playa. No tengo comunicación con nadie. Y los aeropuertos están destruidos", reveló a través de un video el reggaetonero Estadounidence-Puertorriqueño.

Además, el intérprete de "El Amante" no fue sólo palabras bonitas, pues también se puso la mano en el corazón y en el bolsillo para ir en rescate de los damnificados.

"Quiero decirle a Puerto Rico que estoy con ustedes. Haré un concierto para que todo lo que se recolecte sea para ayudar a Puerto Rico. Voy a unirme a cualquier fundación para ayudar a Puerto Rico. Haré todo lo que esté en mis manos para que Puerto Rico se ponga de nuevo de pie", agregó.

Por último, realizó un llamado para que le hagan llegar cualquier información sobre su familia que se encuentra incomunicada. "El que sepa algo de mi familia cuéntenme por favor cómo están las cosas. Los amo mucho y que tengamos mucha fe en Dios", la cerró el reggaetonero.

Se suma a Daddy Yankee

Con esto, Nicky Jam se suma a Daddy Yankee, quien también anunció que ayudará a la recaudación de fondos para los damnificados por el huracán María en Puerto Rico y el terremoto en México a través de sus conciertos.

Mira el video que publicó Nicky Jam

[embed]https://www.instagram.com/p/BZTnlEvjHXJ/?taken-by=nickyjampr[/embed]

Más sobre:RelatoNicky JamPuerto Ricoangustiante dramahuracán María

Lo último

hace 12 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 18 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Chile

Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia

00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Mundo

Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela

00:09
El jugador de Barcelona SC y su esposa murieron en un ataque armado directo en el norte de Guayaquil. El crimen dejó una tercera persona herida y profundizó el impacto de la crisis de seguridad en Ecuador.
Deportes

Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol

21:14
El equipo del programa de Canal 13 descartó tajantemente el hecho que se le imputa.
Espectáculos

Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra

20:10
La cantante se pronunció ante una versión que apuntaba a un supuesto “desencuentro” con la producción del festival.
Espectáculos

Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña