Aníbal Lotocki: "Romina no quiso estar los siete días necesarios con el yeso en la nariz"

"La operación quedó bien, yo hablé con Romina y ella está muy tranquila", nos afirmó al teléfono dsde Buenos Aires Aníbal Lotocki, el cirujano che que operó a la maniquí el pasado 8 de diciembre en su clínica "Full esthetic center", en Bifelandia.

Y es que la enchulada Romina Zalazar, el viernes pasado no estaba naíta de contenta en el programa "Primer Plano", donde dijo que nica se volvía a operar con Lotocki y que estaba tiyible urgida, porque le dolía caleta el labio y tenía miedo de que se le cayera su ñatita.

- Romina está muy molesta con el resultado de la operación,  incluso anda medio depre, ¿le echó la foca?

- No, para nada. Lo que pasa es que ella estaba muy complicada por todo lo que decían de ella en los medios y por la opinión errónea de ciertos doctores, pero hablamos ayer (viernes) y ella quedó bien tranquila.

- ¿Se refiere al doctor José Zarhi?

- Sí, es que uno puede opinar sobre el trabajo de un colega, pero no con esas palabras y menos decir que yo cometí un crimen, ¡viste!

- Onda mala leche, como se dice acá...

- Claro, fue mala leche conmigo, debe estar celoso yo creo.

- Pero más allá de eso, ¿la operación está tiquitaca?

- Sí, está muy bien todo lo que le hice y si la nariz se le hinchó un poco más de lo normal fue porque  se sacó antes de tiempo el yeso.

- Mmm, ¿entonces esto le pasó por porfiada?

- Sí, es que ella no quiso estar los siete días necesarios con el yeso en la nariz, porque tenía que viajar a Chile y quería lucir bien.

- De más, pero ahora todos dicen que se parece a Michael Jackson....

- Bueno, yo me he enterado de esas cosas por Internet y ya le expliqué a Romina que con el tiempo  pasará la hinchazón y quedará bien.

- ¿Y la chiquilla se va a seguir controlando con usted?

- Sí, yo pretendo ir a Chile el 29 de enero, pero si no puedo, seguramente vendrá ella para que veamos cómo va la hinchazón y hacer los retoques correspondientes, pero te aseguro que todo quedará bien, es cosa de tiempo.

- ¿Usted en algún momento le sugirió a Romina que tal vez no era necesario que se operara la nariz?

- Bueno, uno siempre puede opinar, pero ella estaba decidida a operársela y, si no lo hacía yo, lo iba a hacer otro cirujano. Además tampoco era una locura, porque está  bien mejorar lo que a uno no le gusta.

AMIGUI

Por su litro, Pamela Sosa, polola de Lotocki y quien se lo recomendó a Romina, asegura que "con ella está todo bien. Además, Aníbal es un gran cirujano y lo de la hinchazón es normal".

-Oye, Pamela, ¿Romina se enojó contigo?

-No, para nada. Yo le recomendé que se operara con Aníbal porque sé que es un gran cirujano y con mucha experiencia. Ahora, si después ella no siguió el tratamiento adecuado, no es culpa mía.

-¿Y ahora último han hablado?

- Sí, hablamos siempre y no tenemos ningún problema, no estamos enojadas ni nada, al contrario, ella está muy contenta con su nueva cintura y sus mamas. Además, también está muy tranquila con lo de su nariz, porque sabe que es cosa de tiempo y que igual le quedará como ella quería.

La polémica rinoplastía de la chiquilla trasandina también revolucionó la web: La comparan con la ñata de "El Grinch"

De todo le han dicho a la voluptuosa Romina Salazar por su nueva ñatita. De hecho, la minurri estaba ultra achacada, porque había ido a la playa y unos pericos buenos pal' web le gritaron "Michael Jackson".

Y es que la famosa y polémica operación de la maniquí che revolucionó a farandulandia y también el ciberespacio, ya que en internet existe una pila de blogs  y grupos de Facebook, donde se comenta el temita y le dejan recaditos a la bife chorizo.

Uno de estos sitos es www.portalnet.cl, donde una cachá de pericos ha dejado su opinión sobre la nariz de la chiquilla luego de la rinoplastía que se hizo en Pibelandia, en una sección especial que titularon como "El gran cagazo de Romina Zalazar".

De hecho, estos cibernautas se fueron tan en mala que incluso publicaron una foteli ultra grande del protagonista de la película "El Grinch", un ogro verde que odia la Navidad y que tiene una nariz fea y ñata como un chanchito. ¡Oing, oing!

Pero no todo es tan malo, porque entre tanto comentario cruel, igual Pascual hay algunas almas caritativas que apoyan a la modelo trasandina y que le dejan piropos por su buena figura, su cinturita de avispa, su poderosa e infartante delantera y caleta de recaditos  mucho más buena ondis como "igual se ve bonita".

Ma. José Marilao M.

COMPARTIR NOTA