Animal Nocturno vive su temporada más peleada

Realizar un estelar siempre ha sido una tarea cotota, pero por estos días la pista se ha puesto cada vez más pesada.

Las subdivisiones del público y el cambio en los intereses de la barra han provocado que la torta se reparta cada vez en más trocitos, dando la posibilidad de que los programas roten el éxito.

Algo parecido le ha pasado a "Animal Nocturno", la flamante pomada de Pipe Camiroaga, que durante la primera patita del año no tuvo contrapeso, pero que en la recta final ha tenido que sudar la gota obesa para no quedar en los potreros merced del batatazo que ha resultado la serie "Los 80", de Canal 13, y la recuperación de "Caiga Quien Caiga", de MEGA, que durante algunos meses incluso pasó a la segunda franja del prime dominical.

La batalla ha sido dura y el estelar de TVN en varias ocasiones ha caído al segundo lugar de las preferencias. Pese a ello, no ha perdido su identidad y ha seguido recurriendo a la contingencia para llamar la atención.

Durante los últimos meses han emitido aciertos destacados por la prensa, tales como el viaje al desierto que se pegó el "Halcón de Chicureo" con la Chechi Bolocco, las primeras declaraciones en extenso del actor Julio Milostich ("El señor de La Querencia"), y la entrevista al multirricachón Leo Farkas.

La disminución de minutos en pantalla de Álvaro Salas no ha dejado de llamar la atención.

Por Jorge Ramiro Ruz

COMPARTIR NOTA