Animalejos parlanchines quieren derrocar a "Harry"

Esta semana llega pa' hacerle collera a Harry, el popular mago de anteojeras, la cinta El Guardián del Zoológico. Una comedia que intentará robarle espectadores a punta de animalejos parlanchines y una chorrera de chistes, desde los más ingeniosos hasta los más simplones.

La peli gira en torno a un regordete guardián de un zoológico (Kevin James) que frente al corte que le dio su mina por tener una pega charcha, decide emprender vuelo lejos de las jaulas y las alimañas. Pero resulta que como es el cuidador regalón y más paleta que han conocido las fieras, estas decidirán ayudarle a recuperar a su media naranja, y de pasadita, dejarán en claro que tienen un blablá para sorprender a cualquiera.

Dentro de los porotos que se anota el filme a la hora de agarrarse la guata del jajá se encuentra la siguiente frase: "Cualquier otro día nos lo hubiéramos comido", se dicen un par de osos mientras miran a un chiquiturri que anda de paseíto. También saca aplausos los minutos en que un orangután se pone a bailar junto a una chiquilla en un barucho.

Al final, la historia cae como anillo al dedo para que los cabros chicos y sus papis pasen un buen rato antes de terminar las vacas. Si espera ver una genialidad desopilante que le dé vueltas la cabeza, le recomiendo que se cambie de sala o elija otro panorama. Pero si quiere reírse un rato, le achuntó medio a medio.

Director: Frank Coraci. Elenco: Kevin James, Rosario Dawson, Leslie Bibb. Calificación: TE. Duración: 103 Min.

COMPARTIR NOTA