Para seguir sacando cuentas positivas, los cabecillas del reality Año O decidieron tentar a famosillos de encierros anteriores para medir sus fuerzas con el grupo de Golden y compañía.
Según cercanos a la producción del cocido, durante varias semanas han llamado a los personajes emblemáticos de realities anteriores, chiquillos que destacaron por su personalidad, sus cahuines o por haberse convertido en ganadores.
Entre los nombres que se han evaluado suenan con fuerza Angélica Sepúlveda, Gonzalo Egas, Janis Pope, Gabriel "Coca" Mendoza, Pamela Leiva y la "Leona" farandulera, Adriana Barrientos.
La idea, es realizar una actividad que durará sólo un día, donde los antes mencionados participen de una competencia codo a codo con los actuales encerrados del reality del 13. Aunque no se descarta la posibilidad de que más de alguno se quede una larga temporada dando jugo dentro del bunker-estudio.
"Será entretenido ingresar al programa, me gusta la idea de ir y competir con los chicos que están participando", parló la ex de Daniel Pinto.
- Pero... ¿la idea es hacer algo similar a Pamela Díaz, quien cobró carito su pasada por 1910?
- No, vamos sólo por el día, es una jornada recreativa. Además que no sé lo que le pasa a Canal 13, ya que no hay plata para pagarle a la "Leona".
JANIS POPE SE DIVIDIRÁ ENTRE FIEBRE DE BAILE Y EL REALITY
"He recibido un par de llamadas, pero no hay nada concreto. No he visto mucho el reality, así que desconozco cómo son las competencias, pero encuentro interesante el hecho de ingresar. Entraría siempre y cuando la producción esté dispuesta a pagar lo que yo cobro".
PAMELA LEIVA VUELVE RENOVADA
"He visto el reality, ha ido de menos a más. Si me invitan y me encuentro con Angélica Sepúlveda la saludaré como siempre. Lo cortés no quita lo valiente. Me gustaría encontrarme con el vengador de la noche (Mario) para que vea mi nueva figura y saber qué opina de esta Pamela 2.0".
COCA MENDOZA REGRESA A LO GANADOR
"Todavía no me llaman. Pero entraría a buscar mi tercera final. Hay personas que han ironizado con el tema de los futbolistas tratándolos de flaites. Iría para taparle la boca a todos ellos y para conocer qué tan grosos son en las competencias".