Ni por más que se lo cuestiona, la hermosa Antonella Orsini no entiende el bajo rating que marca "Secretos en el Jardín", la telecebolla nocturna del "13", que ni siquiera alcanza los dos dígitos. Rudo...
La lindura es parte de su elenco, y confesó que anda bien achacá porque "es penca que la gente no nos vea. No logro entender el porqué", y agregó que "yo pensé que repuntaríamos con el cambio de horario, pero parece que no".
Es que las cosas no han andado nada de bien para la producción. El rating se ha ido en picada, y la historia que partió promediando 24 puntos en segunda franja ha llegado a marcar ocho porotos, sin lograr encantar a la audiencia, pese a que su emisión ahora es a las 22.30 horas, movida que hicieron justamente pa’ captar más fanáticos.
"Yo creo que quizás es medio lenta y el público no está acostumbrado a eso. Además que son muchos personajes, a diferencia de 'Vuelve Temprano', donde es un elenco como de quince personas", comentó la rucia sobre las razones del bajón.
Además, la actriz cree que "la gente no quiere pensar tanto a esa hora. Y 'Secretos...' tiene una historia que es bien enredada, donde varios personajes esconden cosas. Yo la veo y la encuentro maravillosa, tenemos muy buenas actuaciones, arte", saca pecho.
Es aquí cuando la chiquilla le pega su repasada a la industria telecebollística chilensis. “Quizá ‘Secretos en el Jardín’ se arriesgó más y no funcionó. Pero yo creo que hay que subirle el nivel a las teleseries. Acá es muy fábrica de salchichas, mientras más rápido es mejor, más escenas, mejor. No es sacamos diez escenas y salieron la raja”, se quejó.
Antonella también aprovechó de felpear a la competencia. "Te juro que es penca para mí que no vean mi teleserie. Además, encuentro que 'Vuelve Temprano' es más de lo mismo. Es como una 'Elisa', lo mismo de siempre, pero les funciona".
La chicoca, eso sí, dice que aún guarda una pequeña esperanza de que algún otro mortal se enganche con la trama de los psicópatas de Viña. “En unos quince capítulos más, va a pasar algo muy potente. Yo espero que ahí subamos algunos puntitos. Que la gente se enganche…”, suplicó.