A un mes y medio de haber traído al mundo a su querido Manuel, Antonella Ríos está preparándose a full para volver en mayo a La Red. “Me estoy haciendo asesorar por varias personas para volver a las pistas bien,lo mejor que se pueda, tampoco me estoy torturando”, cuenta.
- ¿Y qué haces?
- Son hartas cosas. De hecho estoy todo el día ocupada. Es una dieta que estoy haciendo con la clínica Terre bien estricta, llevo como una semana sin comer pan. Que para mí es como un suicidio, no puedo estar sin pan, para los chilenos es como la comida principal. Eso, harta agua y en la mañana me tomo unos batidos con verduras y frutas, son como el pantano de Shrek jejeje, pero igual quedas satisfecha.
- ¿Algo más?
- Me estoy haciendo unos masajes reductivos con la gente de Baby Med, esos son muy importante porque me han ayudado ene. Porque ser mamá de nuevo después de 8 años es como ser mamá por primera vez. Son masajes de drenaje, porque no me cuidé mucho en el embarazo. Si me daban ganas de comer torta, comía. Si me daban ganas de helado, también. Hasta asado, fui bastante gozadora...
-¿Cuánto quieres bajar?
- 10 kilos en el tiempo que sea sano, yo vuelvo a trabajar a principios de mayo, pero igual el tiempo pasa rápido. Tengo todo abril para bajar lo que más se pueda, quiero que sea saludable. Quiero tratar de que la ropa me quepa, porque hay mucha ropa que no me entra.
- ¿Subiste mucho en la dulce espera?
- Sí, subí como 20 kilos, igual en el anterior subí 15, ahora me queda la mitad del camino como 10 por bajar. No estoy desesperada por bajar, me estoy haciendo asesorar, me pongo mis fajitas de repente porque no tengo tanta grasa en la guata. Es más que nada la parte de las pechugas que están como poderosas y me hacen sentir más grande.
- ¿Se le quedó algo?
- Algo muy importante que yo no sabía es que después de un embarazo no puedes hacer abdominales y tienes que hacer otro tipo de ejercicios que se llaman hipopresivos, que son de respiración y apnea, así que ahora estoy con un personal trainner haciendo ejercicios.