La actriz nacional Antonella Ríos ayer se manifestó en su nueva pega de “Intrusos”, en La Red. Con su linda sonrisa sacó pechito como la primera en candidatearse a reina del Festival de Viña del Mar.
La cueca se la avivó Felipe Avello, quien desde hace una semana hace de las suyas en el panel. El “Pececillo” agarró papa con la corona y altirante se postuló seriamente como su jefe de campaña.
“Vamos a someter a Antonella a unas primarias entre Felipe Vidal, a quien disfrazaremos de fémina por la belleza y el bronceado de sus piernas, a Beatriz Sánchez, vestida de mujer también (conductora del noticiario central de la estación privada) y Macarena Ramis, y entre todas ellas elegiremos a nuestra candidata”, largó Avello.
La bella que mató con sus lolas en la Vedetón jugó con el suspenso de su candidatura oficial. “Ha sido mucha la exposición, ha sido mucho el pechuguismo, no estoy muy convencida”, dijo entre risas la morenaza, haciéndose la difícil. Entre tanto Felipe le gritaba “no me hable de exposición si yo te vi a poto pelado”. ¡Y tiene razón el bocón!