Mega está preparando su primera telecebolla nocturna y para eso reclutó a la guapa actriz Antonella Ríos como protagonista. La historia que aún no tiene nombre ni fecha de emisión se basa en la tiyible vida de María Pilar Pérez, ¡qué susto!
"No es una copia fiel, pero está basada en datos reales con mezcla de ficción. Es una inspiración de la maldad misma. Tiene componentes muy fieles a como ocurrieron los hechos, pero es una interpretación", anunció la bella actriz frente a la peluda historia que le toca protagonizar.
La nocturna es una producción de Efe3, que es la productora del actor Cristián de la Fuente. La serie es de unos 50 capítulos y se graba hace dos semanas, aunque la actriz se integró al rodaje recién el miércoles pasado. Para armarse, la producción juntó a actores como Lorene Prieto (en el rol de La Quintrala), Javiera Díaz de Valdés, Willy Semler, Eduardo Paxeco y Pablo Díaz.
"Es un nuevo elenco, aunque en general yo los conozco a todos, son muy profesionales y como grupo de trabajo se ve como un elenco muy atractivo. Al saber quiénes estaban, porque yo me subí a la micro al final, me pareció súper bueno el elenco", descaseteó Antonella.
La menuda chiquilla que se hizo archiconocida por su rol en la película Los Debutantes donde dejó la mansaca con la escena con sus pechitos con espuma de afeitar, contó que su personaje se llama Claudia, tiene 29 años, y vendría siendo la nuera de Pilar Pérez. "Imagínate que ella es la principal enemiga de su suegra", agregó. Su personalidad es la de una mujer joven, independiente, directa y concreta. "Me gusta porque no tiene nada que ver con lo que yo haya hecho antes, en general me tocan personajes más sexis, un poquito más ingenuos. Este personaje se las sabe, viene de vuelta de alguna manera", confesó entusiasmada.
- ¿Tu personaje le tiene miedo a Pilar?
- Mi personaje quiere hacerle la par a su suegra, es una mina fuerte también, y ahí empiezan los problemas.
- ¿Qué te gusta de tu nuevo rol?
- Que tiene claro qué quiere y para dónde tiene que ir, en ese sentido tiene una pega de hombre. Esta todo el día rodeada de hombres, entonces la relación con el sexo opuesto es de igual a igual, tiene que hablar fuerte, tener carácter y se relaciona con su pareja (el actor Pablo Díaz) de esa manera, siendo un poco el macho, la voz fuerte de la relación, lo que es muy entretenido, todas las mujeres queremos ser siempre así.
- ¿Tú eres así?
- Es muy atractivo porque tiene algo de una, pero no lo que la gente piensa de mí. Que yo soy fuerte o medio mal genio. Pero la verdad que tiene mucho de mí.
- ¿Dónde se graba el cocido?
- Se hace harto en set, pero hay harto exterior, el público lo agradece, pero cuando hace frío uno no da mucho las gracias, jajajá. Pero se agradece el aire.
- ¿Cómo ha sido la experiencia de participar de esto?
- El miércoles partí altiro con lo fuerte, porque el carácter que tiene esta mujer, mi suegra, interpretada por Lorene Prieto, parece que fuera súper encantadora, pero en realidad es de temer, es mala, como perversa, es como la historia de María del Pilar, qué más te puedo decir.
- ¿Cómo te preparas con Lorene para las escenas más fuertes?
- El otro día estuvimos juntas harto rato conversando, era como mi primer día de clases. Es súper bueno conocerse bien, opinar de la historia misma, que uno tiene bien fresca en la cabeza, siendo que no es literal a la historia real, insisto que es interpretar los hechos. Pero bueno, ella está totalmente caracterizada, tiene cara de mala con esos ojos grandes que tiene la Lorene, pueden intimidar a cualquiera.