De a poco Sigrid Alegría se va quedando solita en su tendencia de andar con cabros con aroma a leche. Sí, porque Antonella Ríos le pegó flor de cortá al fotógrafo Stan Dawidowic, quien vino al mundo 14 años después que la morocha.
¿Estará muy triste la actriz, llorando por los pasillos de La Red? Nada que ver, porque la diosa lo que menos hace es perder el tiempo, pues ya le pilló un reemplazo en su corazón al amor que se fue.
El elegido es Daniel Elosúa (en la foto de la izquierda), coleguita actor de la Antonella que se hizo tristemente célebre por su papel de "Pencaman", el héroe más cornetoide de la historia.
CORNETOIDE
El sociate no tiene muchas luces encima de su carrera, siendo este bizarro personaje lo más cototo que ha podido realizar, y que le ha dado escasa pantalla en cocidos como "Mentiras Verdaderas" y en otras pomadas menores en el cable.
Por ende, haberle robado el corazón a la siempre deseada Antonella Ríos es un logro que el tipo saborea como el mejor plato de porotos con mazamorra, ya que un filete de ese corte no se consigue tan fácilmente.
La misión de "Pencaman" será no permitir que la Anto vuelva a fijarse en los brocas cochis, pues igual su amor con Dawidowic pintaba pa' largo, pues duró más de 365 días.
La animadora de "Mujeres Primero" no ha ocultado su felicidad por esta nueva conquista en su vida amorosa, pues ya ha colgado varias postales al lado del nuevo hombre que le mueve el piso como un temblor grado 6,9.