Antonella Ríos está chocha por su rol en el nuevo reality de Mega "Doble Tentación". La morena se describe "tranquila-nerviosa", porque si bien entra con su pernil como profe, igual el joteo podría llegarle a ella o a Daniel "Pencaman" Elosúa.
"Es importante que él esté junto a mí, ya que en conjunto haremos mejores representaciones y le pondremos cizaña para que haya harta polémica, que es la idea", indicó al Pop.
Es que claro, en un principio Mega se contactó con Ríos y Elosúa para que fuesen participantes, pero se negaron y renegociaron la opción que los tendrá ahora como monitores.
"No podía hacerlo. Tengo dos hijos y uno tiene 11 meses. Nica lo dejaba solo y se dio la otra oportunidad", aclaró la morena potente.
La "Anto" soltó que ha trabajado en teleseries y en programas en vivo, pero que este formato (reality) no es de su "zona de confort", pero que vale la pena tirarse a la piscina, ya que "prefiero arriesgarme antes de arrepentirse de no haber tomado la oferta".
- ¿Qué pasaría si una tentación se le tira al dulce a Daniel?
- Me gustaría verlo si sucede.
- ¿¡Pero cómo!?
-Es que me gustaría ver cómo reaccionaría él. El otro día le mostré fotos de algunas de las chiquillas y se hacía el leso. De todas formas, es algo que podría suceder, pero ojo yo soy brígida, jajajá.
- ¿Las historias que harán recrear a los participantes son propias?
-Jajajá, sí, algunas. Puedo contar que serán bien polémicas. La idea es que se forme el conflicto. Al igual que en el teatro, sin ese ingrediente sería fome.
Hoy se encierran
A las 16.00 horas de esta tarde sonará el toque de ¡gong! para enjaular a los 28 participantes de "Doble Tentación", en Calera de Tango.
Del piño, dos siguen siendo un misterio. "Nadie podrá creer qué hacen en un reality. La gente se sorprenderá", afirmó Ignacio Corvalán, cerebro de la pomada, sobre los "tapados" que se guardó para el primer capítulo que aún no tiene fecha de estreno.
Modalidad
Serán siete cuartetos compuestos por una pareja hecha y derecha, una nena tentación y un macho tentador, que competirán en dos modalidades.
Los piños de cuatro personas deberán irse a mocha con otros grupetes, pero también se enfrentarán entre miembros de su mismo clan.
"Imagínate que habrán celos y se crearán rivalidades en cada cuarteto. Lo cuático es que tendrán que ponerse de acuerdo y competir juntos para salvarse", afirmó sonriente Corvalán.