Sigue la fuga de rostros de TVN. Ahora fue el turno de la linda actriz Antonia Zegers, quien fue tentada por Mega para ser parte de la nueva telecebolla “Pobre Gallo”.
Mientras el “7” no tiene claro qué pasará con sus producciones del área llorona, los actores buscan nuevas alternativas de pega, por lo cual Zegers decidió virar de la estación de “todos los chilenos”.
Antonia será parte de la próxima vespertina de la señal de Vicuña Mackenna, que se estrenará en enero.
En esta producción le prestará el body a “Florencia”, la esposa del protagonista “Nicolás”, interpretado por el ganador del Copihue de Oro 2015, Álvaro Rudolphy.
Como su marido es un trabajólico, optará por abandonarlo y virarse de Chile. Pero al tiempo regresará e intentará recuperar a su familia.
En TVN, su último rol fue el de Asunción en la nocturna “La Poseída”. Tras 10 años en la señal de Bellavista #0990, largaron que la chiquilla se fue muy agradecida con su ahora ex canal.
Por otro litro, los colegas de “Intrusos” pillaron a la actriz con su nueva pareja, el exitoso cantante Gepe. El programa cahuinero de La Red los cachó a la salida de un evento, y aunque ninguno de los dos confirmó el romance, se mostraron sonrientes a las cámaras.
Los tortolitos llevaban varios meses de relación pasando piolita.