Antonio Banderas es fervoroso creyente de la Virgen

"El nuevo novio de mamá" es la película que se estrenará este jueves y que todas las fanáticas de Antonio Banderas podrán hacerse chupete.

La cinta germano-gringa cuenta la historia de un joven agente federal, Henry (Colin Hanks), a quien se le asigna un caso que parecía fácil: Seguir los pasos de Tommy (Antonio Banderas), un refinado ladrón de arte buscado internacionalmente.

Pero todo se complica cuando Henry descubre que Tommy es el nuevo novio de su alocada madre, Marty (Meg Ryan)...

Si bien a Banderas lo hemos visto en papeles eroticones, enamorados, interpretando a bandidos o galanes latinos; él cada año se hace un tiempo entre las filmaciones para acudir con su familia a la Semana Santa malagueña.

Él es miembro de las cofradías fusionadas, donde participa de mayordomo de trono en la Virgen de Lágrimas y Favores el domingo de Ramos, y porta sobre sus hombros la Virgen de la Esperanza cada jueves Santo.

Se confiesa creyente y quizá por lo mismo ha durado tanto en su matrimonio con la actriz hollywoodense Melanie Griffith con quien tiene una hija, Stella del Carmen y juntos forman una de las parejas más estables del cine.

Por Karen Punaro Majluf.

COMPARTIR NOTA