¿Qué talca? Antonio Banderas se transformaría en el comandante cubano, Fidel Castro, en la película "La hija de Castro" que estaría basada en un libro escrito por la chicoca que está en el exilio.
Estamos hablando de Alina Fernández, quien ya tendría en la mira al actor pepe, pues ralla la papa por él. En más de una ocasión se ha ido de lengua y ha señalado que el moreno tiene caleta de carisma y que interpreta filete cualquier papel que le toque.
Abc. es publica que el cocido estará dirigido por Michael Radford y el palabreo lo pondrá Bobby Moresco y Nilo Cruz, que además es el ganador del premio Pulitzer.
El libro que escribió Alina se titula "La hija de Castro, Memoria en el exilio de Cuba", y habla fundamentalmente de la relación del hombrón y su cabra chica.
"Si bien el libro es un relato increíble de la vida de Alina, nosotros vamos a centrarnos más en la película en las partes que hablen de la controvertida escapada de Alina de la isla a inicios de los noventa disfrazada de turista española", según adelanta John Torres de Mankind Entertainment Producer a Fox News Latino.