Oh... Oh... pic.twitter.com/iruTPjN49q
— Cristian (@CristianCastro) enero 10, 2014
No hay caso, pareciera ser que Cristian Castro está empecinado en sepultar el poco respeto que le teníamos con la serie de fotelis que ha subido a la web, y que han dejado en shock a sus fanas, que se preguntan qué le pasó al astro que anda puro dando jugo durante sus vacas en Río de Janeiro.
¿Será mucha vida loca, exceso de cachaza x?x
Es que si el baladista hizo que las rosas vomitaran con su fotito en colaless mientras lo masajeaban, ahora le dio por mostrarle al planeta cómo le hacen los cachirulos y le tiñen la chasca mientras estira la trompita tratando de encenderle las pasiones a quienes se quieran castigar con la imagen.
A quien no le ha extrañado nada tanta parafernalia de su retoño es a la mami del artista, Verónica Castro, que también se colgó de la escandalera en Twitter pa' prestarle ropa a su heredero.
“Así ha sido siempre no sé porque tanto ruido”, tecleó la mami, dando cuenta de que desde enanito, el ‘Cris’ ha sido bien especial.
En todo caso esta no es la primera vez que el rucio llama la atención en la web, ya que en septiembre del año pasado subió a la red social una foto donde salía con lápiz labial, rímel negro en sus pestañas, sombras rosas en sus párpados y remataba preguntándose si se veía muy "yegua".