Aplausómetro de barra osornina fue para Kathy Contreras y "El Potro"

Con la animación del querido Leo Caprile y ante unas 10 mil personas partió esta noche el mambo del Festival de la Carne y la Leche que reúne a la familia osornina y sus autoridades en el estadio Rubén Marcos, también conocido como el mítico Parque Schott.

Como el ambiente estaba medio helado, para calentar a la barra todo se inició con la presentación de las candidatas a reinas, donde Camilita Recabarren sorprendió con sus plumas y verso: "fui Miss Chile y los representé bien en China, por eso lo haré bien acá".

La escultural Kathy Contreras no se quedó atrás. Tapadita solo con un bikini que hacía rechinar los dientes subió la temperatura de la galera y la cochita dijo que "la gente de Osorno me ha tratado muy bien, por eso no tengo frío". Lo que sacó aplausos y gritos de la barra.

Kenita apeló a su encanto y se puso unos trapitos de color vaca, o sea blanco con manchas negras, pero aunque fue aplaudida varias envidiosas la pifiaron.

De los cabros candidatos a reyes, o sea Agustín Pastorino, Edmundo Varas e Iván Cabrera, solo decir que mostraron sus calugas, sacaron chiflidos de las chiquillas y el más aplaudido fue "El Potro".

Ahora, los aspirantes al cetro se la seguirán jugando mañana, para ganar las pruebas de resistencia, conquistar el voto de la barra pop y coronarse como rey y reina del Festival de la Leche y la Carne de Osorno.

COMPARTIR NOTA