Sin duda que uno de los looks que más impactó de la tropa de héroes de "La Liga de la Justicia" es el de Aquaman, que fue totalmente renovado y pensado para el actor Jason Momoa.
Tras el laburo de Momoa en la serie "Game of Thrones", el director Zack Snyder pensó en él para dar vida al personaje de Arthur Curry, que lejos de tener una cabellera rubia y una figura casi de atleta o príncipe azul, en la cinta se presenta como un desaliñado rockstar.
"Al principio estuve en shock porque sabía como Aquaman lucía en los comics. A Zack realmente le gustó lo que hice en la serie de HBO y por lo mismo quería a alguien que representara a una suerte de forajido, alguien que está al margen de todo. Además, él sabe que soy de Hawai", ha detallado Momoa que se entregó por completo a la imaginación del director que, a sabiendas de su origen, apostó por agregarle incluso unos tatuajes al Rey de los Siete Mares.
ENCHULADO
"Todo el mundo quería que me dejara también parte de la cabellera rubia. Yo sólo quería que tuviera los ojos verdes, tipo Van Gogh. Que cuando al mirarlos te perdieras en ellos, te asustaras o atrajeras", recalcó el musculoso. Un enchulamiento que fue celebrado por los fans que al ver las primeras imágenes le dieron el visto bueno a la revisión 2017 de uno de los héroes más esperados en la pantalla grande.
A fines del 2018 veremos la cinta en solitario de "Aquaman", dirigida por Jame Wan ( "El Conjuro", "Rápido y Furioso 7") y donde también estará Nicole Kidman.
"Vamos a ver un par de versiones jóvenes de mí mismo. E incluso antes de que yo nazca, así que sabréis de dónde vino mi madre, Atlantis. Hemos podido establecer los siete diferentes reinos y la amenaza (...) Va a ser un mundo por completo que nunca has visto", ha adelantado Momoa, que también fue confirmado para ser otro héroe: el nuevo protagonista en el remake de "El Cuervo", que llegó por primera vez al cine en 1994 y que en su filmación le costó la vida a su protagonista, Brandon Lee.