Aquí están las claves del veto a Arenita en Yingo

Extrañeza y algo de suspicacia causó la ausencia de Arenita en la celebración en grande, esta semana, del apio verde número tres de Yingo.

A los cerebros de la pomada juvenil de Chilevisión se les ocurrió invitar a figuras que alguna vez pasaron por el programa pero, para sorpresa del respetable, la ex de Karol Dance no apareció ni en pintura.

Pero sí lo hicieron, por ejemplo, Roberto Dueñas, Jocelyn Medina, Sabrina Sosa, Félix Soumastre y Lelo.

Por lo mismo, para muchos tevitos que sintonizaron esta semana el programa en la previa a Don Diablo, se extrañaron cuando vieron aparecer al cabro de pelo azul.

Y para darle emoción al cuento, una voz en off preguntaba al respetable. "Ex integrante visita Yingo, ¿quién será?". La idea era que todos creyeran que se trataba de Arenita.

Como era de esperar, Karol Dance sonrió nervioso y Faloon puso caracho de suegra, apestada porque podría aparecer su archienemiga.

Cachudos por su ausencia le consultamos a la propia Arenita el porqué de su marginación, en circunstancias que entró al espacio convertida en la reina de los pokemones y acabó más cercana al grupo de los modeláis.

"El tema de Yingo me tiene choreada y, la verdad, no me interesa el programa", señaló, en tono serio la ex figura de En Portada.

Su ex pierno peludo, Karol Dance, se excusó de opinar sobre el asunto, esgrimiendo como excusa que estaba tapado de pega.

Quien sí dio su parecer fue Roberto Dueñas, rostro que volvió a reencontrarse esta semana con el público del espacio juvenil.

El ex de Marlen Olivari manifestó que "pienso que más de algún mal recuerdo habrá dejado", señaló, tajante.

En seguida agregó que "lo que pasó con ella después de Yingo no fue lo más lógico ni lo más normal. Sus actitudes, su posición, todo", subrayó.

Consultado sobre si oyó algún comentario en los pasillos del canal sobre la ausencia de la ex figura, aseguró que no.

"No escuché nada de parte de los ejecutivos ni de los actuales rostros. Ni a favor ni en contra de Arenita", indicó Dueñas.

Recordemos que la chiquilla tenía todo listo para el lanzamiento de su esperado discacho cuando el mandamás del cocido, Álex Hernández, le dijo que cerrara la puerta por fuera. Lo que vino después, es materia conocida.

COMPARTIR NOTA