Aracely Arámbula dice que no se traga cahuín de Luismi y Kena

Aracely Arámbula se hace la cucha a la hora de escuchar los cientos de cahuines que le llegan de que Luis Miguel se metió con esta y aquella en tal o cual país.

El reciente nombre que la cuate escuchó, como ya cachará toda la barra pop, fue el de Kenita Larraín, de quien se dice que hizo muy buenas migas con el pesote apostando en el casino del hotel Conrad en Punta del Este.

Y como la prensa cuate cacha a Luismi, ya hablan de romance, mas Aracely jura que todo es más falso que montura de gallina, verseando que "los rumores no cuentan y ni caso les hago", dando por cerrado el temita.

Provecho

Como todos los días, desde que explotó el tema, los programas faranduleros criollos han parlado hasta por los codos de Kenita y Luismi.

Ayer, en "Mira Quien Habla"  se dejaron llevar por la tesis del "Peluche" Dueñas, quien juró que todo esto no es más ni menos que un tremendo tongo  y que ella filtró todo a la prensa para abrirse camino en la televisión mexicana.

Ahora hay otros que insisten que la criolla y el cuate se conocieron en Chile, donde se produjo el primer encuentro.

A DÍAS DE SER CHUPETE-PAPÁ

No se trata del niño Jesús ni de su padre viajando en burro, al contrario, es más millonario que Farkas y posee jet privado... Luis Miguel está a días de ser papá nuevamente y su segundo retoño podría nacer en Navidad.

Así lo confirmó a la prensa cuate Aracely Arámbula, pareja del cantante, quien con ya nueve meses de embarazo casi no se puede mover y poco se entera de los rollos que tiene el pesote con Kena Larraín. "Este embarazo ha sido más hermoso que el primero, pues lo he compartido con mi hijo Miguelito... podría venir al mundo a finales de diciembre o inicios de enero", dijo la chicuela.

Karen Punaro M.

COMPARTIR NOTA