Andaban de las mechas. El Sol de México y su ex, Aracely Arámbula, no se pasaban luego de que ella declarara que el cantante es "un papá ausente".
Pero las cosas parecen haber mejorado. A pesar de que le tira sus palos a Luismi, la actriz le contó en una entrevista exclusiva a Felipe Viel para Escándalo TV, que llegaron a un acuerdo para que pueda ver a los peques.
"Este es un acuerdo afectivo, de familia, de amor, no como el que hablan que dicen que es firmado. Las cosas de amor y de familia no se firman, son cosas del corazón", contó la cuate, quien asegura que las cosas con el cantante van mejor: "ahora hay un acercamiento muy lindo que me tiene muy contenta y muy feliz como madre por mis hijos. Ver a mis hijos abrazando a su papá ha sido algo muy hermoso".
Felipe Viel, que consiguió la exclusiva, nos contó desde Miami: "Vi a Aracely muy contenta y alegre, porque además está pasando por un buen momento profesional". El periodista nos soltó además que en Univisión no pagaron ni uno por tener la cháchara de la entrevista. "Es que ella confía en mí, sabe que no la voy a traicionar".
La conversación se grabó en la ciudad de Las Vegas, donde Arámbula recibió un premio. En la cháchara se analizaron los motivos por los que Luis Miguel no estuvo cerca de sus retoños de 4 y 2 años. "Tengo un padre maravilloso y claro que quiero eso para mis hijos. Mis niños tienen un padre que los quiere mucho, los ama y por distintas circunstancias no han podido verse tan seguido como quisiéramos", dijo, para destacar que buscará las oportunidades para que sus hijos vean a su papi. "Los dos hemos acordado que los niños necesitan ese calor y ese cariño más cercano de su padre. Y con muchísimo gusto. Yo hubiese traído a Miguel feliz , lo que pasa es que él está ocupado cantando y yo con lo del premio. Me hubiese gustado que tras bambalinas pudiera ver a su papá".
MÁS EXCLUSIVAS
Por otro litro, hoy Viel hará otra entrevista top. Estará con Sofía Vergara, la colombiana que la rompió en los premios Emmy por su papel en la comedia Moderm Family.
El chileno viajará a Nueva York para acompañar a la curvilínea en la grabación de un comercial de televisión y entrevistarla (conversación que será emitida el jueves). "Tenemos el mismo mánager, así que he tenido la posibilidad de conocerla de manera más personal".