"Me he hecho responsable de mis hijos (Miguel y Daniel) al cien por ciento en todos los sentidos", aseguró la actriz Aracely Arámbula, ex minoca de Luis Miguel, en un parloteo con la revista cuate "¡Hola!", a la hora de hablar largo y tendido de su separación del artista.
Arámbula, que compartió pega con Cristián de la Fuente en el culebrón Sortilegio que transmitió Mega, comentó que ella juraba de guata que siempre pensó que llegaría al final de sus días acompañada del ex amigui de Kenita Larraín pero no pasó naipe.
"La Chule, como le dicen, dijo que desafortunadamente Luismi convivió con su hijo Daniel (de 2 años) solamente dos meses y después abandonó a sus pequeños. Además que desde esa fecha no ha festejado ningún cumpleaños con los niños y tampoco los llama por teléfono para felicitarlos ni preguntar cómo están o si necesitan algo", agrega la publicación que deja como la mona al llamado Chupetín de Fierro.
"No existe ni ha existido ningún contrato, así como tampoco existe ni ha existido ninguna pensión", comentó Aracely, que sólo se puede comunicar con su ex por medio del asistente personal del galán.