Aracely Arámbula anda más bajoneada que nunca por estos días. Y no es pa' menos, si además de haber terminado su relación con el cantante azteca, ahora han salido a la luz varios detalles de su vida privada que seguramente nunca esperó aparecieran en los medios.
Porque un ex empleado de Humberto Arámbula, primo de la chicuela, se fue de casete y soltó que la minoca se había quedado hasta con el vestido de novia comprado luego del quiebre con Luismi.
"Ella quería una boda, casarse de blanco y ya había visto un vestido de novia y la iglesia Sagrado Corazón. Todo iba viento en popa hasta que el mismo Luis Miguel le dijo que esto (la relación) no era un cuento de hadas y que no quería fiestecitas ridículas".
POBRE
Palabras que no tomó muy bien la chicuela, según recalcó el mismísimo empleado. "Esto le cayó como bomba a ella y finalmente nunca se casaron. Luis Miguel le recalcó que cómo iba llegar a la Iglesia, ella con sus padres y ¿él con quién?". Por si fuera poco, hace unos días salieron fotos de su ex paseando de lo más acaramelado con una chicuela.