Aranzazú Muñoz: la hija de Pamela Jiles que quiere ser chica de TV

Es un interesante proyecto de actriz, tiene la media perso y muchas ganas de mostrar sus cualidades. Se llama Aranzazú Muñoz Jiles, y sí, es la retoña de la mami de la opinología, Pamela Jiles.

La veinteañera hija de la "Abuela" del programa farandulero "Intrusos" estudia teatro, y ya ha participado en algunos montajes, pero su gran anhelo sería seguir la huella de su siempre polémica mami y dar el gran salto a la tele a color.

Eso sí, su experiencia religiosa con la caja chica ya la tuvo hace algunos años, cuando aún era una menor de edad y peluseaba en el cocido “Estación Buena Onda”, pomada péndex que pasó sin pena ni gloria por las pantallas de TVN hace más de una década.

Rica e inteligente

Los pasos de Aranzazú pa’ entrar nuevamente a la tele los trató de dar en el mismo canal donde hoy se desempeña su madre, es decir, en La Red.

Cachando que en el cocido trasnochador "Así Somos" andaban a la siga de una nueva chiquilla pa' que se integre al sórdido panel que conforman Juan José Gurruchaga, Juan Andrés Salfate, Macarena Ramis, Felipe Avello, María José Urzúa y Gonzalo Feito, mandó su currículo y esperó que el clásico "te llamamos" se hiciera realidad.

Y la contactaron. Le dieron la posibilidad de probarse en cámara y la bella Aranzazú accedió.

En el casting, la hija de Pamela Jiles demostró que tiene pasta pa’ estar frente a las cámaras, pues encandiló con su desplante y simpatía.

"Igual es distinta a su mamá. No es tan dura, es más bien cándida, tiene harto ángel", sapeó uno de los que evaluó la performance de la nena en la prueba pa' entrar al "Así Somos".

Felipe Avello y Salfate fueron los compañeros que tuvo mientras se desenvolvía como posible panelista. Según los que cortan el queque, la rubia enganchó súper bien con la parejita de loquetes.

"Tiene harta chispa y mucho tema. Es interesante en la conversación, tiene bastante futuro", añadieron desde el programa.

Lo que más destacaron es que, si bien no tiene lo ácido y punzante de su madre a la hora de batir la lengua, sí se parece en otra cosa. "Es tanto o más guapa que la Pamela, se parecen harto, son ambas muy lindas", confesaron en onda dieta de la lagartija.

Pese a tanto halago, Aranzazú tendrá que seguir remando si quiere transformarse en la heredera de su mamá en la tele, ya que al menos, por esta vez, su rendimiento no le alcanzó pa’ conquistar a la producción del cocido nocturno.

"Aunque lo hizo muy bien, se veía algo incómoda, así como que no hubiese querido estar allí, tal vez estaba algo obligada, pero hay que reconocer que si le gusta la tele, el potencial le sobra", la consolaron.

COMPARTIR NOTA