Que Manuel Neira con nueva polola, que Blanquita Nieves creyéndose la mejor showoman del terruño, que Marlen y Chechi Bolocco luciéndose en Punta del Este... naaaaada comparado a la sanguinaria sesión gráfica que acaba de hacer la modelo Pamela Díaz.
Por primera vez la ex opinóloga aceptó posar en cutis, así sin churrines ni plumas ni nada, en pelotitas como Dios la depositó en este mundo cruel.
"Cuando alguien me ofrezca varios millones podría pensar en desnudarme", le dijo al diario pop hace algún tiempo la Fiera de Chicureo. Pero esta vez no hubo ofrecimientos de por medio sino el sano placer de causar sensación nacional.
PA' PECAR
La maniquí viene desde hace ratito con la idea en el mate de internacionalizar su carrera y demostrar que su cuerada es a nivel mundial.
Por eso aceptó crear este 2009 su propia página web donde piensa plasmar lo mejor de su persona, noticias, premios que ha recibido y otros entretelones.
Y como la criatura anda solterita por la vida y sólo aceptando amistades con raspe, como es el caso del abogado Rodrigo Wainraihgt, está más deshinibida.
Y fue en esa volá que contrató un gráfico particular para mandarse una sesión nunca vista, en traje de Eva y dejando en claro que hoy por hoy atraviesa por uno de sus mejores momentos profesionales.
Cero % grasa, ombligo plano, curvatura casi perfecta y unas poses matadoras que sin duda harán bramar a los cibercalifas. ¡Está como para pecar, papá!
La página web será lanzada el próximo 14 de enero en el Restobar "Olé" a eso de las 21 horas en un evento repleto de glamour y farándula top.
La animación correrá por cuenta del reciente amigocon cover de la "Fran", el Pato Laguna y la música quedará a cargo del hijo putativo del "Yogur de mora": Dj Black.
El mismo día del lanzamiento La Fiera deberá concurrir a los tribunales por el caso de Alejandra Álvarez y sus fotos prohibidas. Junto a ella desfilarán por el mall de la justicia un lote de rostros.
PERSONAL TRAINNER
"Para ser bella, hay que ver estrellas", dice el dicho y Pamela lo tiene clarito. Por eso contrató nuevo personal y se mata tres horas al día en el gimnasio para estar tiquitaca.
La morenaza quiere dejar la crema, a partir del 16 de enero, en la temporada veraniega junto al Che Copete en Viña del Mar.
Hugo Pérez Labraña