Arde Troya por bajada de Vale Roth de evento

Mientras en el portal rvi.cl María Teresa Matus, esposa de Arturo Vidal, confirmó la salida de Valentina Roth de un evento farandulero organizado por la fundación del pelotero, en "Deportistas por un Sueño" dicen que la bailarina fue quien se echó el pollo.

Para entender este cahuín lo mejor es descuartizarlo. Hace un par de días, el portal rvi.cl subió un audio en que la Marité dijo sobre la Vale que "dos semanas antes que Arturo llegara a Chile, dijo que él era su amor platónico y que le gustaría montar sus caballos... raro no... Fui yo quien pidió que bajaran a Valentina".

La esposa del "Celia Punk" dijo además que "no quiero que metan a mi marido en atados. A ella le gusta hacer este tipo de cosas, yo no me quiero involucrar, por eso corté por lo sano" y remachó diciendo que "cualquier chica que se involucre con un hombre casado es mal mirada".

Así se supo que la chica de "Fiebre de Baile" no estaría en el evento en Costanera Club realizado para ayudar a niños con enfermedad terminal. En el local, confirmaron a La Cuarta que no participaría, pero no dieron razones.

Buscando la pulenta, el diario pop se comunicó con "Deportistas por un Sueño", en donde Sandra Corrales, directora de la fundación, entregó una versión totalmente opuesta a lo conocido.

"Esto lo organiza Pablo Schilling, él es el encargado de llamar a la gente", partió diciendo.

- Pero no fue él quien bajó a la Vale Roth...

- A Valentina nadie la bajó. Ella se retiró, pues el sábado se presenta en Entre Diablos y tiene un contrato de exclusividad.

- En rvi.cl informan que María Teresa pidió sacarla...

- Eso no es así, pues Valentina se retiró solita.

¿LO DECIDIÓ SOLITA?

La verdad es que este cahuín tiene de todo... pues mientras en dicho portal web se escucha clarito a la esposa del "Celia Punk" hablando en contra de la Roth, en la fundación pelotera dicen que se bajó solita.

¿Y qué dice la Vale? Ayer tenía un evento planificado por la producción de "Fiebre de Baile", pero no se apareció ni por si acaso. Tampoco contestó los llamados de La Cuarta.

COMPARTIR NOTA