Pamela Jiles atacó de nuevo y esta vez sus dardos apuntaron a otra fiera del espectáculo: La Raca Argandoña. La puntuda periodista aseguró que Pablo Schilling y la Quintrala tendrían una especie de cercanía amorosa que habría provocado el quiebre entre Kel y el musculín. Esa onda.
"Raquel Calderón encontró a su mamá y a Pablo Schilling en una situación poco decorosa". Esa fue la información, que según Jiles fue reporteada y comprobada por ella, y que entregó en el cocido de farándula En Portada.
La panelista del progama aseguró que ella nunca ha trabajado en base a rumores, y que son 40 años de carrera las que la avalan: "Yo investigo y a mí nunca nadie me ha desmentido".
Durante la mañana de ayer, en el aeropuerto, cuando Raquel Argandoña llegó a Chile de sus vacaciones, la prensa expectante le preguntó acerca del tema y por supuesto montó en cólera y arremetió: "Eso me comprueba que Pamela está enferma. Y yo no voy a dar créditos a alguien enfermo. Yo pensé que ella se había recuperado, pero parece que está peor que la Paulina Nin".
Durante el día el diario pop se puso en contacto con Kel Caderón, la principal afectada según Pamela, quien relajada contestó: "Yo no opino nada. Yo estoy con mi mamá y nada... Es la Pamela Jiles. Si viniera de una persona que está sana mentalmente me preocuparía, pero creo que un comentario así sólo puede venir de una mente enferma. Yo estoy chocha con mi mamá que viene llegando hoy día."
Pablo Schilling por su lado decidió callar: "Prefiero no referirme al tema. No quiero darle más vueltas al asunto, yo no quiero hablar más".
El compañero de panel de Pamela Jiles en En Portada, César Barrera, el mismo al cual la Quintrala le quitó el micrófono, le prestó ropa a la ex Informe Especial. "Usted miente señora Raquel en televisión, mientras que Pamela no", verseó.