Vivi Kreutzberger es fanática del Twitter. Siempre ha dicho que se entretiene mucho con esta red social. Sin embargo, hace algunos días sufrió una gran decepción al enterarse que un odioso la está suplantando.
El clon de Vivi en la red se hace llamar @vivikroitzberge y mantiene un perfil exactamente igual al de la conductora, con la misma foto y los mismos colores en el fondo. La única diferencia es que en vez de ser @vivikreutzberge, decidió cambiar la "eu" por la "oi" en el apellido.
El problema es que el ladrón de identidad de la ahora espigada animadora no tuitea en buena onda ni como un seguidor de la carrera de ésta, sino con comentarios bastante desagradables. Incluso ayer no encontró nada mejor que desafiar y enfrentar al rostro de MEGA.
"Necesito al cibercrimen en mi casa @vivikreutzberge se hace pasar por mí", fue uno de los posteos del suplantador que ayer los seguidores de la verdadera Vivi pudieron ver en la página de inicio.
Y ahí no paró el descarado. @vivikroitzberger tuiteó: "Deja de plagearme", toreando a la hija de Don Francisco, quien respondió: "Es necesario que hagas esto? por favor baja la foto".
El diario pop decidió comunicarse con la conductora para ver si tomaría alguna acción en contra de su molesto doble, que incluso le escribe a otros famosos como María Gracia Subercaseux o Juan Manuel Astorga. No obstante, la animadora contestó: "Si te fijas tiene 15 twitts, y 10 seguidores... No vale la pena darle más bola. ¡Yo al menos no lo haré!".
LOS ODIOSOS TUITEOS
@ vivikroitzberger Tengo hambre
@ vivikroitzberger El doctor me declaró anorexia
@ vivikroitzberger Bajé tanto de peso que ahora tengo anorexia.
@ vivikroitzberger @vivikreutzberger deja de plagearme!!!
@ vivikroitzberger Juguemos IDENPIPYYYY tienen que identificar de quien es el pipí que oleran
@ vivikroitzberger Necesito al cybercrimen en mi casa, @vivikreutzberge se hace pasar por mí
@ vivikroitzberger Tengo hambre, estoy angustiada
@ vivikroitzberger @vivikreutzberge Mi papi Don Panchulo está llamando a los abogados para demandarte.