Por estos días Pablo Cerda es el ser humano más odiado de Chile, incluso después del Chispa. No es para menos, si el actor de Bim Bam Bum, nueva pomada de TVN, tomó palco para ver piluchita a Javiera Díaz de Valdés.
La chiquilla participó en algunos de los capítulos del brillo nocturno, suficientes como para que su performance dejara a la mitad del país con los ojos en la nuca y la lengua afuera.
Lo mejor de todo es que la cabra es de verdura y también la gozó con su desnudito. "Estuvo bien, hay mucha confianza con el equipo, hubo ambiente. Además con Pablo nos conocemos desde la escuela, así que hay mucha confianza", contó.
- Si lo ve, dígale que lo odio...
- ¡Pero fue todo en buena onda, somos profesionales!
- Oiga, cuente cómo se viene la serie
- Tengo hartas expectativas, hice algunos capítulos y lo que estuve me pareció un trabajo excelente. Buen guión, la dirección increíble, lo mismo que la producción. El elenco también es maravilloso, los admiro, de verdad.
- ¿Y se sacó la ropita sin ponerse colorada?
- ¡Al contrario! Para mi es un placer, hay gente que le produce conflicto, pero yo lo tomo como algo espectacular. Explotar el lado femenino, de verdad fue un placer.
- Para nosotros también. ¿Seguirá en esta onda sensual?
- ¡Me gustaría haber estado en toda la serie, jajaja! No tengo problemas en mostrar piel, es cosa de ver mi trayectoria. Me gusta hacer personajes sexys.