Arenita alega que Yingo la tiene con bozal

Luego de que varios nos pegaron el grito de que Natalia Rodríguez, Arenita (24), andaba demasiado lady en “Yingo”, fuimos a picanear a la ex reina pokemona para que nos demostrara

que sigue teniendo la lengua más venenosa del recreo que comanda Karol Dance.

“No hubiera participado en la Vedetón, para eso están otras personas (...)De partida no sé si me hubiera pintado las pechugas, pero por lo menos este año estuvieron otras personas que pueden potenciarse mejor como vedette. A mí no me interesa serlo”, fue el primer canapecito.

- Chachareando de lo mismo, ¿qué te parece el reinado de Faloon?

- Le hace bien al programa, si la levantaron durante todos los meses anteriores hasta que finalmente la llamaron. Y qué bueno que por fin ganó algo, si siempre perdía todas las cosas en que se había presentado (…) Bueno y en algunos programas de farándula escuché que por ahí estaba arreglado, no sé.

- Pero envidiosos hay en todos lados...

- Ella (Faloon) dijo que se habían regalado unas entradas para el público que se las había pasado su pololo (Karol) y después en el docureality, “Yingo Girls”, se vio que le decía anda a hablar con Américo para que vote por mí. Por eso no sé hasta qué punto sea manejable eso, igual es cuestionable por las otras participantes, pero no es mi tema.

Durante las próximas semanas Natalia debiera ver si suelta la mosca y renueva, no con la pomada que la vio crecer, saltar a la fama, rallar la papa y volver a las pistas. ¿El atado? La lolita rebelde se cabreó de que le chanten la mordaza pa’ que no se arranque con los tarros.

“Podría seguir en el programa, pero me gustaría entrar a un reality para despertar mi personaje nuevamente, que siento que en “Yingo” está dormido porque me han frenado mucho en ciertas partes, andan delicados”.

- Te veo ganosa de andar deslenguada al 100%.

- Quiero un horario más nocturno para decir ciertas cosas que me tengo que callar en pantalla y no me gusta que me limiten. Me pone mal genio y no me dan ganas de hacer nada.

- Por ejemplo, ¿cómo andarías pasando pellejerías en el pasado de “Mundos Opuestos 2”?

- No sé por qué soy tan bipolar. Cosas pequeñas puede que me hagan no andar de buen ánimo, sería heavy, creo que puede sacar lo peor de mí, no sé. Pero quiero vivir la experiencia.

COMPARTIR NOTA