Hace un par de meses, cuando el terremoto dejó a medio Chilito en el suelo, Arenita hacía noticia por un cuestionado docurreality en donde, entre otras cositas, se quejaba porque tenía que ir a buscar agua en un balde y porque no tenía luz para ver "Sailor Moon".
Fueron muchos quienes taparon en críticas a la lola y muchos otros los que le pedían que se ajustara los tornillos. Sin embargo, Natalia Rodríguez (su nombre verdadero) dejó atrás los pelambres y volvió a carga con una versión 2.0.
El espacio de la singular pokemona fue bautizado como "La Dulce Vida" y su primer capítulo fue emitido ayer en el programa farandulero "En Portada".
El cocido, que tenía cierto parecido a "El Blog de la Feña", partió con su estrella presentando a todo su staff a lo más Hannah Montana.
Su círculo de hierro estaba formado por "Medusa", su peluquero; su hermana Michelle; su mánager Dani Moreno; y el presi de su fans club, Rodrigo.
Arenita mostró el minuto en que una productora la recibía para incorporarla a un team mundialero, aunque la pasada dejó su ego por el suelo, ya que le pidieron que se enchulara un poquito para ser parte del grupete que recorrería las discotecas.
"Me hago un cambio de 'luk' y 'shao'", dijo la chiquilla en la más choriza, mientras en "En Portada" mostraban a Jaime Coloma leyendo el diario, sin la menor intención de pescar el nuevo "producto" que estaba al aire.
Pero eso no fue todo, ya que el debut también nos deleitó con un inesperado encuentro entre la rucia y su archienemigui, Lelo.
El compadre, quien se la topó en un local, no dudó en gritarle "entera de fea", lo que sulfuró a la aludida. "La media perso para decirme fea... Ándate a fumar un caño", le respondió. Finita.