Arenita hizo pataleta, lloró y se viró

El capítulo de ayer pintaba para ser una jornada llena de cahuines y risas en "En Portada", donde Arenita está todos los días en un estudio que simula ser la pieza de una cabra dulce y buena.

Sin embargo, a la ex pokemona le dieron los monos con cuática cuando comenzaron a tratar el tema de la supuesta ruptura entre Karol Dance y Faloon, y uno de los panelistas del estudio le tiró una talla que no le cayó para nada bien.

"No le digan nada que se puede tirar del segundo piso", dijo el chistoso, frase que hizo que la rucia se enxuxara, pues parece que se acordó del confuso episodio en el que cayó al vacío desde un tercer piso.

Un datero contó al diario pop que "Arenita estaba tan enojada por la broma, que le tiró el micrófono al camarógrafo y salió apretando de la productora", hecho que fue confirmado por la integrante del cocido de UCVTV, Alejandra Valle.

"Yo pensé que era broma", dijo Ale a La Cuarta, pues confesó que sólo al final del programa supo que la rucia era un mar de lágrimas y que había agarrado sus cuatro pilchas y se había virado para su casa.

- ¡Cómo!, ¿tomó sus cosas y se viró?

- Lo raro es que ella siempre ha demostrado que tiene un gran sentido del humor. Pero esto no es muy profesional que digamos.

- ¿Tendrá algún atado?

- Tal vez está pasando por un momento sensible. Esperemos que se le pase.

- ¿Puede perder la pega por salir cascando del estudio?

- Yo no soy su jefa para decir eso. Además he presenciado muchas salidas de estudio al aire. Yo misma una vez me fui porque me estaban molestando con Nelson Mauri.

Los reporteros pop trataron de comunicarse por teléfono con Arenita para saber de su boquita toda la verdad, pero la rucia no quiso decir ni pío.

COMPARTIR NOTA