Cuando apareció con su renovada anatomía, "Arenita" dejó a todo el mundo plop en el set de "Yingo". Aunque había contado a los cuatro vientos que se agrandaría la delantera, nadie pensó que quedaría, según palabras de sus acalorados compañeros, "tan riiiiiica".
"Me costó decidirme, pero ahora estoy muy feliz de haberme operado", aseguró la chicuela a La Cuarta.
- Dicen que para ser bella hay que ver estrellas, ¿ha sido muy doloroso el post operatorio?
- No, para nada, fue soportable. Además que con las pastillas que me dieron no me dolió tanto como me decían que me dolería.
- ¿Todavía andas media delicada?
- Sí, no puedo hacer esfuerzos, levantar cosas pesadas ni bailar todavía, pero más adelante de a poquito sí.
- ¿Cuando te viste tu nueva delantera por primera vez te gustaron altiro?
- Mmmm... al principio las vi gigantes y no me gustaron, me dieron como cosa, pero ahora me encantan.
JOTES
- ¿Tus compañeros ya te están mirando con otros ojos?
- Es que llevo muy poquito, pero sé que ahora me va a rondar un lote de jotes.
- Me imagino que estás chocha ahora, porque era algo que hace tiempo querías...
- Sí, además el ambiente lo requería y yo quería pasar a otra etapa, cerrar el ciclo de ser pokemona.
- ¿O sea ya no tienes ni una pizca de pokemona?
- Era algo que tenía que pasar, pero igual algo me queda de pokemona, lo cabra chica por ejemplo.
ENOJO
- ¿Eres más chica sexy?
- Sí, más sexy, ahora le saco más partido a mi físico que harto que me ha costado tenerlo.
- Supe que están medio enojados con Carol Dance, pero igual debe estar feliz con tu enchulada...
- Sí, pero no quiero hablar de eso. No está tan feliz como esperaba, justo nos peleamos hoy, realmente no lo entiendo a veces.
- Ahora te va a tener que cuidar más porque los califas te van a jotear.
- Por ahí dicen que sin pechugas no hay paraíso, yo creo que sí, jajajá, además que los hombres son bien morbosos, siempre la vista se les va hacia los pechos o el trasero.
- ¿Ahora como te vas a Viña de repente puedes dar la pelea por ser reineta del Festival?
- Le puedo ganar a cualquiera, sería bueno postular a un concurso de belleza...
CABROS DE "YINGO" SE VAN TODO EL VERANO A DEJAR LA GRANDE EN VIÑA
No se preocupen, chiquillos, que los cahuines, ponceos y bailoteos califas no pararán en el verano, seguirán deleitando de lo lindo a la barra que no se pierde ni un capítulo de "Yingo".
Todas las tardes se vive una verdadera fiestoca al interior de ChileVisión cuando se da inicio a la pomada juvenil ganadora del "Copihue de Oro", que deja la tendalá cada día cuando "Modeláis" y "Populáis" llegan con sus diminutas pilchas a mover el esqueleto al ritmo de los mejores reggaetones y a ventilar sus dramones amorosos por la tevé.
Es que el cocido güeno pal' bailoteo se ha convertido en tan sólo un añito de vida en un imperdible para los pokemones, quienes se pegan a la pantalla enana a ver las entretenidas pruebas de bailes, cámaras indiscretas, y la ya famosa, ruleta del ponceo que deja con tiritones a todos. "Acá hay harto cahuín, harto pololeo y harto leseo", soltó la sanguchito de palta de la Jei Lo, quien es la encargada de poner en aprietos a quien se le cruce por su camino con sus sabrosonas copuchas.
El aprecio del respetable a "Yingo" es de otro planeta. Miles de fans a lo largo del terruño comprueban el éxito del cocido. Todos los días llegan cientos de incondicionales a verlos, fotografiarlos e intentar pasar aunque sea un momento con sus ídolos.
"Yingo es de la gente, por eso siempre tratamos de estar en contacto con el público para que lo pasen bien", soltó la blonda conductora de la pomada, Cata Palacios, mientras se tomaba fotos con sus fans.
Es por eso que los capos de la pomada vienen craneano hace ratito un lote de novedades para el próximo verano, como que el equipo entero se trasladará con camas y petacas a Viña del Mar, donde ahí planean seguir haciendo de las suyas. Pero eso no es todo, porque además se viene el lanzamiento de un nuevo discacho, que incluirá temazos inéditos de los integrantes de "Yingo", además de una nueva miniserie que viene cargada a los atados del cucharón y donde participan los cabros del elenco.
WINNERS
En el programón todavía celebran el haber ganado el "Copihue de Oro" a "Mejor Programa Juvenil. "Yo no podía creer que nos estábamos ganando un Copihue, fue súper lindo para todo el equipo que trabaja con nosotros porque significa que la gente nos quiere y eso es muy importante", contó emocionada la Cata.