Arenita: "Ni se nota que Tanza no está en Yingo"

"Mi objetivo principal es recobrar lo que perdí: el cariño del público, las oportunidades", discurseó Natalia Rodríguez al diario pop hace algunos días, mientras trataba de agarrarle la mano a la pega que hace un tiempo la tenía como reina de su tribu urbana: Yingo.

Pero en su regreso no todo era tan papaya, ya que la explosiva Tanza Varela también hizo ingreso el mismo día que ella y altirante le puso la pista pesada y todo con un denominador común: el Mago Valdivia.

El cortocircuito entre las dos espesitas de sangre partió hace semanas, cuando Tanza dejó el estudio de Primer Plano acusando una encerrona que le habría hecho el cocido de farándula, los que la enfrentaron a su ex pololo, el che Juan de Dios, quien aseguraba que la ex Año 0 habría tenido un romance con el futbolista, quien es su actual cuñado.

El sapeo trajo cola y varios programas de farándula soltaron que Claudio Valdivia quedó de una pieza con la confesión del supuesto romance de Tanza con su hermano, por lo que se habría ido a pasar las penas a una discoteca de la capital.

Aquí es donde entra Arenita, quien habría estado bailando en ese mismo recinto de jaraneo. La otrora pokemona asegura que Claudio Valdivia se le acercó a lindorfearla en mala.

"Bailaba atrás mío, casi al roce", lanzaba sin piedad Arenita el pasado viernes en el mismo estelar.

La polémica pokemona afirmó en pantalla que no conforme con eso, Valdivia le habría pedido su número telefónico y la habría llamado hasta pasadas las 6 de la mañana.

El lunes pasado Yingo juntó a las nuevas enemigas en pantalla, y como era de esperar, Tanza entró al estudio con la actitud desafiante que tanto la caracteriza.

Allí le dedicó pocas, pero directas palabras a Arenita: "cuando quiero tener el sartén por el mango, lo tengo. Así que ojo con los choritos". Más claro echarle agua, Arenita estaba advertida.

Al final, entre tantos dimes y diretes, y luego de una pelea que habría protagonizado Claudio Valdivia y Arenita en pleno canal, Tanza Varela habría decidido dejar el cocido juvenil para dedicarse a otros menesteres y mantenerse alejada de las mochas televisivas.

Natalia no acusó recibo de la desaparición de pantalla de la ahora ex compañera de trabajo y la largó sin anestesia.

"No tengo idea de qué pasó con Tanza ni siquiera sé si se fue o si la echaron, si fue por su desempeño o qué. En todo caso el lunes no se notó su presencia. Durante los días que estuvo por acá no tuvimos ningún tipo de lazo y tampoco me interesa tenerlo", señaló.

COMPARTIR NOTA