Tanto amor y pedida de casorio de Karol Dance a su minoca Faloon Larraguibel le prendió a full el ventilador de la siempre locuaz Arenita.
Ella, que pololeó cerca de tres años con el "Loquillo", aprovechó la prensa que asistió a su debut en el caño del night club "Diosas" (miércoles), pa' pelar que no se tragaba ni así un poquito las intenciones de su ex por dar el sí.
"Me parece sorprendente que en cinco meses haga una propuesta de matrimonio. Eso ya me suena familiar, a mí también me la hizo, con la diferencia de que me regaló un anillo de compromiso. También me dijo que se quería casar conmigo, pero en unos años más", se desahogó.
- En todo caso, Faloon ya dijo que se quiere casar de blanco.
- Jajajá, cada uno se casa como puede. Duré casi tres años con él. Ojalá que duren lo mismo, se casen, tengan hijos, sean felices.
En su debut en el fierrito, la multifacética rucia dijo que se animó a hacerlo "para generar más eventos, bailar más en discoteques y abrirme más como bailarina. Ahora sé bailar esto, o sea le sumo otra cosa más a mi carrera". Para que el show le saliera parejito y los machotes la vieran dominar de arriba abajo el cilíndrico, ensayó durante cuatro días. "Aprendí a bailar el caño, me costó harto, quedé toda moreteada", se lamentó exhibiendo asá la terrible magulladura en sus perniles.
- ¿Te mata la faceta de danzarina?
- Me gusta mostrar que bailo. Cuando estaba en "Yingo" no bailaba nada. Las clases en la Escuela de Maitén Montenegro me han servido demasiado. Y este baile estuvo dedicado a una persona que ocupa mi corazón y no les voy a decir su nombre.
Consultada sobre la posibilidad de enrolarse en "Pelotón", señaló que efectivamente "existe la oferta", pero está negociando. "Me encantaría entrar con mi perrita", es su mayor ilusión.