Muy amada, a veces odiada, pero prácticamente siempre deseada, a la linda Arenita no nos queda otra que agradecerle que nuevamente el programa Yingo esté en llamas con su reincorporación. Y claro, porque desde que la deslenguada chicuela volvió al franjeado tras más de un año de ausencia, la cosa se puso más potente.
Sobre su retorno, Natalia Rodríguez explicó: "Estoy contenta, igual me ha costado retomar el ritmo del programa. Lo bueno es que me siento más madura".
- ¿"Más madura"?
- Quizás más madura, jajajá. Lo bueno es que estoy contenta.
- Junto con subir el rating, ¿por qué crees que te llamaron de nuevo de Yingo?
- Quizás no les iba bien con los nuevos rostros, que igual tienen talento. Siento que ya está manoseado el formato de las competencias, falta revolver más el gallinero en Yingo.
- ¿A quién echabas de menos y a quién no?
- La Vale Roth y la Mariuxi son mis amigas. La Faloon me da lo mismo porque ya no está en Yingo y la Tanza me desagrada porque se cree diva.
- ¿Crees que puedas terminar aforrándole a alguien?
- Depende de cómo se den las cosas. En el programa no podría, pero si me provocan afuera...
Lejos uno de los momentos más calentitos fue cuando se reencontraron en pantalla Arenita con su ex amor de la vida, Karol Dance. Ambos conversaron en tono tipo cambio de luces y hasta ella le pidió al galán que le dijera "bella". "Eran nuestros códigos cuando estábamos juntos. Yo le decía 'bello'".
- ¿Y si se hace el lindo contigo?
- No sé, porque dice que está taaaan enamorado de la Faloon y lo tienen constantemente vigilado-paqueado.
- ¿Si te invita un café?
- Pero por supuesto, feliz saldría con Karol, aunque en vez del café a él le gusta el sushi.
- ¿Y una cervecita?
- ¡Por supuesto que sí!
Varios hechos le han dado color hormiga a la vida de Arenita. Algunos son su intento de suicidio, sus crisis de pánico y el porrazo que se mandó desde el tercer piso de su depa.
"Esas son cosas que me pasaron antes y de las que ya no quiero comentar. Ahora estoy más grande y actuando mejor", dijo Natalia.
- ¿Cuánto te queda de la deuda de la caída?
- Está todo saldado, pero de eso tampoco quiero hablar (aunque en la semana aseguró deber más de 20 millones de pesos e inclusó sugirió que pronto le tendrían que hacer un show de beneficio).