"Arenito me imita y quiero enfrentarlo"

Al mediodía Nelson Mauri firmaría para integrarse a "Yingo". El cabro, que ya está con una patita adentro de la pomada juvenil, quiere volver a lo suyo, que es el baile y el canto y, de paso, chantar en seco a "Arenito", a quien considera su "enemigo".

"Ese loco me imita en todo, se le cacha. Quiero enfrentarlo en la competencia", dijo el lenguaraz opinólogo a La Cuarta.

Como Nelson se encuentra trabajando en "Intrusos", debe conversar con su equipo de La Red antes de poner la pulenta para el programa de Álex Hernández.

En la pomada de Chilevisión se reencontrará con ex compañeros de "Rojo", conocidos de "Mekano" e históricos del programón juvenil de CHV, que ahora tendrá como plato principal desde esta tarde el enfrentamiento de ex ídolos de cocidos juveniles.

- Y este cambio, ¿por qué?

- Tengo ganas de cambiar y me nació la oportunidad de "Yingo", pero aún falta firmar.

- ¿Te aburrió la farandulilla?

- No es que esté reculando de la farándula. Tengo la gracia y simpatía necesaria para la opinología, pero siento que de tanto opinar de los demás, la gente se olvida de mi talento.

- Quieres potenciar tu talento, pero ya tienes un enemigo, ¿cómo es eso?

- Es que ese gallo (Arenito, en la foto) me imita, me copia en todo. Se cree yo. Tengo que demostrarle mi talento y dejar en claro que yo soy el verdadero.

- O sea, de entrar a "Yingo" vai a ir a puro pelear, poh.

- Tengo mi carácter y deberé controlarlo. No quiero, como me pasó en "Rojo", desviarme a las peleas y cahuines, olvidándome de lo que mejor sé hacer: Cantar y bailar.

COMPARTIR NOTA