En todos los reality, sin excepción, siempre están los gatos de campo, como Arturo Longton, el bueno para la talla, como Mario Ortega, y los califas, como Bam Bam Morais, Gonzalo Egas, Pablo Schilling, y otros cuantos personajillos que han hecho de las suyas en este tipo de cocidos.
Y en esa onda, uno que hace ratos anda haciendo méritos para entrar en ese último lote es Javier Oldini, el argentino malas pulgas de Generaciones Cruzadas que hace rato anda loquito con el cuerpito hecho a mano de la rica Aynara Eder.
Y quién no, dirán los teteras de campo que ve la pomada de Canal 13 única y exclusivamente para mirar las curvas de la chiquilla del "Show de Goles", quien todo los días se raja con algún regalito para los adanes del terruño.
Eso sí, no todos los compipas tienen la suerte que tuvo el bife chorizo. Nones, pues resulta que el cabro aprovechó que la rucia le dio la pasada y le aplicó un masaje en la espaldita que lo dejó saltando en una pata.
¿Lo charcha para Oldani?, la chiquilla sólo quería terminar con los dolores que le generan las cototas competencias que debe realizar en el encierro y evitó cualquier otro contacto con el pesote, quien igual nomás quedó con la temperatura por las nubes.
Eso sí, lo que el cabro no cacha es que Aynara también le calienta la sopa al pobre Bruno de Axé Bahía, quien anda con los ojos entero saltones con los infartantes paseítos en bikini de la comadre. ¡Ay, qué rico!