Anoche a eso de las 21.30 horas Ariana Grande hizo su presentación en el Movistar Arena, donde le hizo honor a su apellido y se mandó un espectáculo de primer nivel.
Más seguridad que las joyas de la corona recibieron las mas de 12.500 almas que llegaron a corear las canciones de la chiquilla, la que se cambió 4 veces de ropa y que fue acompañada de un grupo de baile que no la dejó sola en ningún momento.
Junto as ellos Arianita se mandó tremendas coreografías, en donde incluso en su momento, al tercer cambio de pilchas se puso un traje ajustado, y se puso a pedalear en una bici estática, sin perder en ningún momento el aliento mientras cantaba "Side to Side", uno de los caballitos de batalla del "Dangerous Girl Tour 2017".
El show se caracterizó por la interacción de la intérprete con el público, y sobre todo por una gran pantalla, la que contó con unas gráficas increíbles.
Todo esto enmarcado con un sonido a gran escala, que dejó claro por qué tanta gente se gastó de todo por poder ver el pulento show.
Una de las que casi tuvo que vender su porche fue Adriana Barrientos, la que cuando asistió al show tuvo un chistoso momento, pues cuando corearon el nombre de Ariana, los cercanos a la chiquilla la tontearon con que le estaban gritando a ella.
La musa que hace un tiempo tuvo un nefasto atado en Londres, cuando en su concierto unos malditos hicieron estallar una bomba, lesionando a sus fanas, se dedicó a pasarla bien en el concierto.
Previa con Carabineros
Ariana Grande se presentaría ayer por segunda vez en el país, por lo que Carabineros realizó un operativo con perros guías de explosivos en el Movistar Arena.
La inspección se realizó de manera preventiva, luego de que el pasado mes de mayo 22 personas murieron y más de 50 quedaron heridas, tras un atentado después de la presentación de la intérprete en Manchester, Inglaterra.
Por lo mismo, Carabineros dispuso un servicio especial de sus uniformados para el evento, mientras que la producción contará con seguridad privada a cargo de 150 guardias.
Ariana Grande debutó en el país en 2015 y su regreso al escenario del Movistar Arena era para presentar los éxitos de su último disco "Dangerous Woman" (2016). La encargada de telonear a la artista era la rapera Bia.