Tras el atentado en el Manchester Arena, los shows de Ariana Grande han estado en el ojo de la seguridad en las grandes capitales del globo, y esta noche Santiago no será la excepción.
El "Dangerous Woman Tour" arriba esta noche al Movistar Arena, y las medidas de seguridad han sido reforzadas para prevenir que cualquier locateli se arranque con los tarros.
Es por eso que la productora a cargo del evento, Agencia Salvaje, ya sopló cuáles serán los elementos prohibidos para esta noche en el centro de eventos del Parque O'Higgins.
Seguridad
Está totalmente prohibido ingresar con cualquier tipo de bolsos, morrales o mochilas de mayor tamaño. Sólo se salvan los bananos piolas.
Otros elementos que serán negados en la entrada serán las botellas, latas, cantimploras o cualquier envase que almacene líquido, también las petacas. Ojo, que también están prohibidas las cámaras con lentes desmontables y los aerosoles.
En cuanto a la seguridad, la productora ya adelantó que aumentarán el estándar requerido, todo eso en pos de un show completamente seguro para los fanas y la misma Arianita.
Cache que si para un evento normalmente se ocupan unos 130 guardias, esta vez serán 170 los maceteados que vigilen el recinto.
Para el concierto ya se han vendido más de 12 mil entradas, aunque aún quedan algunos tickets en casi todas las ubicaciones mediante el sistema Puntoticket. Así que si quiere ir aún tiene tiempo, pero respetando las medidas