Ariel Levy no para de jugosear en la pantalla grande

Con más de 30 copias, para todos los cines del país, el 6 de octubre se estrena Que Pena tu Boda, la segunda parte de Que Pena tu Vida, la exitosa película que llevó a esta comedia a los primeros lugares de taquilla el 2010.

"Fue muy entretenido volver a retomar los personajes, volver a juntar el equipo, el rodaje es muy intenso, y fue muy bueno vernos. Todo es gracias a que la gente le gustó la primera parte, ahora viene el desafío que es no hacer de la segunda parte un recocido de la primera, sino que sea un historia en sí misma", contó el actor.

En esta secuela los personajes deciden casarse y hay otro tipo de atados, cuenta Ariel: "Es como, chuta, me tengo que casar, pero quizás no quiero o me da lata, o me gusta otra chica, pero estoy sonado porque ya me comprometí. Es una comedia simpática, bien entretenida, con buena música y muy graciosa, esperamos que la gente vaya al cine de nuevo".

NUEVAS APUESTAS

Exorcistas es otro de los proyectos que tiene en carpeta Levy, que según su opinión "es como un homenaje a los Cazafantasmas y a Volver al Futuro, es un proyecto muy entretenido, pero aún no hay nada. Aunque está el compromiso de los actores, que lo pasamos muy bien haciéndola. Por ahora sólo está hecho el trailer para buscar el financiamiento para hacerla el próximo año y para que esté en cines el 2013".

Los encargados de este proyecto son Aníbal Herrera y Alejandro Salazar, quienes hace unos días estrenaron en el Festival de Cine de La Serena Marcelo, la Mafia y la Estafa, también protagonizada por Levy.

"Le fue muy bien y esperamos tenerla el próximo año en cines, (el trailer ya está en Internet) y partir de esa película, yo creo que les va a ser más fácil hacer Exorcistas", confesó Ariel.

Esta película se estrena el 2012, "aunque la rodé antes de Que Pena tu Vida y recién sale ahora, tu cachái como es el cine chileno".

La historia de esta cinta gira en torno a un cabro que es decorador de interiores. El socio de un momento a otro es secuestrado por unos mafiosos coreanos y no sabe por qué.

"Hasta que se entera que su abuelo era un mafioso italiano que tenía una deuda de millones de pesos con la mafia coreana y con la turca. Para salvarse busca un grupo de mafiosos, bien torpes, que planean una estafa a una multinacional para pagar la deuda del abuelo", finalizó el actor.

COMPARTIR NOTA