Lleno de famosos, linduras y puros pasto seco estuvo anoche la inauguración del "Tutix Club", el nuevo local del Negro Piñera, papáaa, y que le llevó música en vivo de la buena y un desfile de chicuelas que dejó a toda la barra relinchando como locos.
Entre las ninfas presentes estuvo Belén Hidalgo, la Recluta Gallego, Karla Casós, Monserrat Morilles (La diosa del caño), Luli in love, Daniella Campos y Ariela Medeiros, entre otras. Por el lado de los machotes, estuvo el Polo Piñera (hermano del papurri), Hernán Calderón acompañado de su enamorada Carla Müller, Los Reggeton Boy's y Peter Rock, entre otras luminarias de la farandulilla.
CARTERA
Mientras en el abarrotado local de Las Condes con Estoril los parroquianos se paseaban de un lugar a otro con sus minerales sin gas, la garota Ariela Medeiros le mostraba a la prensa presente el famoso anillo que le regaló Roberto Dueñas y que está en la flor de la polémica. La chiquilla lo andaba trayendo en su cartera con su cajita, y mientras lo enseñaba a las cámaras, alegó: "El culpable de todo esto es Roberto Dueñas, por su culpa me engañaron siendo que me habían dicho una cosa que nunca se cumplió. Esto me tuvo muy triste, pero ya estoy más tranquila".
De ahí la chiquilla se fue al VIP a compartir con el resto de las luminarias que se dejaron caer en el nuevo local del papurri, cosa que lo tuvo terrible de contento y con las mansas ganas de cantar, vacilar y prenderse hasta pasadas las cinco de la matina, mi hermano.