La leyenda urbana relata que dos chicas fueron a arrendar una película. Como ninguna de ellas logró decidirse por alguna, optaron por pedirle ayuda a la persona que trabaja en el video club.
La encargada fue a la trastienda a buscar nuevas opciones para las cabras. Mientras las niñas esperaban, se pusieron a copuchentear y una de ellas encontró una cinta casera que estaba encima del mesón.
Cuando la empleada regresó les dijo que ese video era de su propiedad. Las jóvenes se llevaron la cinta a la mala sin que nadie se diera cuenta.
En cuanto la pusieron, la casetera sufrió un corte de corriente, pero el televisor siguió encendido: en el video aparecía una mujer en una hoguera donde la estaban quemando por brujería.
Ella, en medio del sufrimiento, pronunció una maldición: todas las personas que vieran la escena, morirían en el lapso de dos días. 48 horas después, las chicas murieron en circunstancias trágicas.
¿Será cierto o no?, mejor creamos que la imaginación del autor es tan grande que se le ocurrió a él solito.
LA HISTORIA DE SAMARA MORGAN
Samara fue adoptada por Richard y Anna Morgan. Al poco tiempo de estar con ellos, Anna comenzó a volverse loca, perturbada por horribles visiones las cuales de alguna manera las provocaba Samara.
De a poco los padres de la pequeña comenzaron a tenerle miedo y la llevaron a un hospital siquiátrico, donde los estudios médicos demostraron que poseía una desconocida habilidad síquica llamada "Thermokinesis", que le permitía "quemar" síquicamente imágenes de su mente hacia superficies o a las mentes de otros.
Cuando Samara tenía 12 años, Anna la ahogó con una bolsa de basura y la arrojó a un pozo. Luego ella se suicidó al tirarse de un acantilado. Sin embargo, Samara sobrevivió durante siete días en aquel pozo.
Finalmente, cuando murió, su espíritu creó, gracias a la thermokinesis, un video con un compilado de imágenes aterradoras, y quien viera el video recibiría un llamado donde se escucha la voz del espíritu de Samara que dice "Siete Días", que en pocas palabras sería una sentencia de muerte.
SAMARA YA NO ES TERRORÍFICA SINO RICA
Daveigh Chase es la actriz que interpretó a la aterradora Samara Morgan en "El Aro".
Hoy tiene 26 primaveras. La chiquilla dejó de lado las tenidas sucias y mojadas, para lucir más ricarda que nunca en su Instagram y redes sociales.
Pese a que muchos piensan que este fue su rol debut, su primer gran papel lo hizo cuando realizó la voz de Lilo en la película de Disney "Lilo & Stich".
Pero sin duda su rol más recordado es el de la espeluznante Samara Morgan.
Hoy la joven actriz continúa dedicada a la actuación, pero más tirada para el lado de la tevita y de las películas independientes.