¡Aroldo llegó a Chile con pose de Rockstar!

SANTIAGO.- De madrugada y con un frío que calaba los huesos llegó al país Aroldom Miveco, el bora más famoso del mundo y cuya única gracia es haber conquistado el corazón de nuestra Tanza Varela. En definitiva el selvático es la revelación televisiva del segundo semestre y promete ganarse el cariño de Farandulandia.

Por eso, apenas pisó suelo nacional - a eso de las 5 de la madrugada- el bora se tapó el rostro con una frazada y no respondió a las consultas de la prensa que lo esperó heroicamente en el aeropuerto de Santiago.

"Me siento muy emocionado de estar en Chile. El recibimiento de la gente ha sido impresionante. Es primera vez que salgo de la selva y que viajo en avión", soltó el simpaticón selvático, atemorizado ante el acoso de los medios de comunicación.

Una vez instalado en en su hotel, el amigo con ventaja de las participantes de Amazonas salió a recorrer la ciudad y por primera vez en su vida entró a un mall. Aunque no quiso hablar de su relación con Tanza, Aroldo reconoció que su repentina fama lo tiene asustado y que no sabe cómo reaccionar frente a las cámaras y las luces.

"Todos han sido muy amables, pero estoy un poco asustado", verseó el bora, antes de sumergirse en el consumismo y la jungla de cemento, muy lejos de lo natural y verde que acostumbra en su hogar.

COMPARTIR NOTA