El ingreso de Rosemarie Segura al encierro de Amazonas le afiló el diente a Aroldo Miveco, el bora que conquistó el cucharón de Tanza Varela, quien aprovechó su ingreso para hacerse el lindo con ella.
El pillín de Aroldo esperó a que todos los participantes del encierro y los miembros de la tribu saludaran a la chiquilla para acercarse a ella y mostrarle sus calugas en vivo y en directo.
Rosemarie toda cocoroca le dijo al toque que la ponía nerviosa. Y el bora, como no es ná pollo, le respondió los chirolazos de una y le dijo que a él le pasaba lo mismo. Ese huevito quiere sal, parece.
PELEA
El ingreso de Rosemarie alentó a que Nico Yunge agarrara pa'l web a Carlos Ripetti, diciéndole que debía pasarle un colchón a la rucia para que durmiera.
El palanqueo del ex amigui de Vale Roth llegó a tanto que terminó por sacarle los choros del canasto al ex Carabinero, quien se fue encima pa' pegarle "pancorazo".
La cosa se le había puesto color de hormiga al cabro y, si no es porque Huaiquipán saltó a defenderlo, Ripetti lo habría cascado.