El primer guaracazo que se pegaron el lunes por la noche dejó tan contentos a los actores de la telecebolla "Cuenta Conmigo" que, pase lo que pase de esta semana pa' delante, confían en que los tevitos no les darán la espalda. Carolina Arregui, protagonista junto a Bastián Bodenhöfer y María Izquierdo, está chocha de pies a cabeza. "El lunes salimos sin ninguna competencia y con el plus de '1810', que es un programa al que le está yendo muy bien. Pero a partir de ayer se irá dando lo definitivo. Ahora cualquier cosa puede pasar".
- ¿Eso te da chusto?
- Es todo tan impredecible lo que ocurre con los rating, pero tenemos la certeza y tranquilidad de que estamos haciendo una teleserie, que abarca temas muy interesantes para toda la gente. Es una teleserie clásica, de las buenas, de las que solíamos hacer antes.
- ¿Qué tal la dupla con Bastián, es el mayor gancho pa' la barra?
- Va a traer rememoranzas y eso es un plus, porque hicimos cosas muy importantes juntos. Se nota que hay una química y un feeling, por eso tenemos la capacidad de conquistar a este nuevo público que no se ha perdido.
- Ese que se las sufrió todas con "Ángel Malo".
- Imagínate, la vara nos quedó alta. Por eso le estamos poniendo harto ñeque para no defraudar a nadie.