Una causa como las tragedias que han azotado a Haití merece que los músicos más exitosos de la industria se unan y ayuden a las miles de víctimas. Por eso, como una forma de conmemorar los 25 años de famoso tema "We are the World", el productor Quince Jones y Lionel Richie empezarán a reclutar famositos para volver a las radios.
La idea es que los superventas de todo el mundo se pongan la mano en el cuore, el bolsillo y llamen a los mortales que compramos sus discos a que ayuden a Haití. La idea tendrá un elemento adicional, ya que podría servir de homenaje para Michael Jackson, quien participó de la versión original.
Los cuchicheos de la farándula gringa hablan de artistas como Usher, Natalie Cole, John Legend, Swing, Fergie, Alicia Keys, Justin Timberlake y muchos otros. Todos ellos participarán en la próxima entrega de los grammys, ocasión que Quincy Jones y Lionel Ritchie aprovecharán para grabar el tema en el teatro nokia de Los Ángeles, sede de la actividad.
La versión de 1985 recaudó 63 millones de dólares, por eso los productores están entusiasmados en poder reunir una cantidad suficiente como para reconstruir la complicada nación caribeña.