Artritis tiene chantao al Pelao Rodrigo

Hace un mes y medio que el Pelao Rodrigo está sin mover una pata. El locutor del “Sacando la vuelta”, de Radio Carolina, tuvo que chantar la moto, cambiar su loquillo estilo de vida y ponerse a hacer reposo absoluto, ya que le diagnosticaron una  oligoartritis.

“Se trata de una especie de artritris que te afecta una sola parte de tu cuerpo. A mí me dio en los pies y en las rodillas”, cuenta el chacotero sobre la enfermedad que le apareció en diciembre con monstruosos dolores de piernas.

“No sabía de qué se trataba. Me empezaron a doler mucho las piernas y estaba muy rígido. Fui al médico y me dijeron que era eso. Me dieron reposo y me estoy haciendo un tratamiento... Recién el lunes vuelvo a la radio”, contó.

- ¿Por qué te fue  dar esa lesera, Pelaíto?

- Jugaba mucho fútbol y jugaba muy fuerte. Tuve  hartas lesiones y no me cuidé lo suficiente, con la cantidad  de pega a fin de año, se juntaron hartas cosas, y aparecieron estos dolores.

- Aparte de pasar tieso, te estás tomando todos los remedios, imagino...

- Tengo que cuidarme, bajar la carga de trabajo. Estoy en tratamiento con medicina biorreguladora, una tendencia que está de moda en Europa, que tiene que ver con la alimentación, emociones y la  homeopatía. Es una medicina integradora, que une esas tres cosas.

- ¿Te ha resultado?

-  Me he sentido mejor. Espero que esto sea pasajero. Tengo claro que debo dejar de jugar fútbol, eso es lo que más me duele.

- ¿Y el perreo, broder?

- Claro. Ahora tengo que bailar suave, contenido nomás. Pucha, uno lo deja todo en la cancha, a mí me gusta mucho bailar, siempre tenía muchos eventos seguidos, todo eso me pasó la cuenta. Me estoy cuidando mucho, porque la idea es que no se vuelva crónico, que lo pueda manejar.

- ¿Vas a dejar tus pegas fuera de la radio?

- No. De hecho hoy (ayer) en Viña estaré con la obra “Con el Pelao al Aire” (carpa en estero en Marga, Marga) y el sábado en Graneros.

COMPARTIR NOTA